Fútbol

Petare trabaja sin descanso para seguir mejorando

petare 2

El Deportivo Petare luego de la victoria del domingo, ante el Aragua FC, inició su semana de trabajo el lunes en la tarde, en el Gimnasio Vertical “El Dorado”, en el Municipio Sucre, donde el grupo hizo trabajos de fuerza en el tren superior y trotes regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo labores de fuerza y físico técnico.

Este miércoles los parroquiales trabajaron bien temprano en la mañana en el Polideportivo La Dolorita, los jugadores que vieron acción el fin de semana trabajaron diferenciado, realizando ejercicios funcionales y trotes, mientras que el resto hizo trabajos de fuerza explosiva y físico –técnico.

Alejandro Valldeperas, mediocampista parroquial y uno de los capitanes del equipo, habló sobre la importancia del trabajo de la semana, pensando en el próximo rival. “Pasamos la página, sabemos que lo que ya hicimos el domingo ya es pasado y nos toca afrontar el partido del miércoles  con la mayor concentración posible, porque tenemos que seguir sumando para poder seguir manteniendo la ilusión”. Dijo.

Los parroquiales tendrán más días de lo normal para preparar este compromiso, ya que este fin de semana será libre, ya que el Petare ya adelantó su compromiso ante Mineros de Guayana. “Si tenemos una semana larga, para preparar bien el partido, para recuperar a los jugadores y estoy convencido de que haremos un buen trabajo”.

Sobre el trabajo de la semana, Valldeperas dijo que se ha hecho, “Más que nada recuperación y los que no venían jugando trabajos para que agarren ritmo, me imagino que a partir de mañana  empezaremos en la parte táctica, para plantear el juego contra Estudiantes de Mérida”. Partido que será el miércoles 22 de abril.

Por último Alejandro Valldeperas a pesar de haber ganado el domingo, hizo referencia en que hay que mejorar en la tenencia del balón. “Sabemos  que Estudiantes es un equipo que juega bien con la pelota, tenemos que quitársela y que corran detrás de nosotros, es algo que no hemos podido conseguir,  la tenencia de la pelota”. Finalizó.

Este jueves el Petare volverá a entrenarse en el polideportivo La Dolorita, lugar que sigue siendo el Bunker de entrenamiento del equipo, a partir de las 7 de la mañana, para continuar con su preparación para el próximo miércoles, cuando reciba en casa, al Estudiantes de Mérida.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos