FútbolNoticiasPrimera División

Petare trabaja arduamente en La Dolorita

petare 4

El Deportivo Petare sigue trabajando en su mini pretemporada desde el pasado 2 de enero en la capital, específicamente en el polideportivo La Dolorita, para preparar lo que será el primer partido del torneo clausura del año 2015, que será ante el Zulia FC.

El cuerpo técnico parroquial se ha enfocado netamente en las labores físicas de los jugadores en los primeros días de entrenamientos, donde el Petare ha trabajo a doble turno desde el comienzo y esperan llegar de la mejor manera al primer compromiso.

Leonardo Bautista capitán de los azules de la capital habló sobre lo que han sido los primeros días de trabajo en el año. “Los trabajos han sido físico, para compensar los días que se dieron de vacaciones por el asueto navideño, sobre los planteamientos tácticos no ha comentado nada el entrenador, solamente que vamos a ser un equipo más vertical, de no tener tanto la pelota. Más que todo hemos trabajado con el preparador físico”. Asomó el dorsal 14.

Bautista evaluó de buena manera el estado físico de sus compañeros, sobre todo pensando en la primera jornada del torneo clausura. “Vamos afinando detalles, es mentira que en dos semanas tu pierdes las condiciones físicas, igual nos mandaron trabajos físicos para hacerlo en los días que estuvimos de vacaciones, pienso que el equipo está trabajando bien, está trabajando duro con cargas bastante altas y sin olvidar lo que será el primer partido que vamos a jugarlo prácticamente de visitante ya que el estadio está suspendido”.

Por último el experimentado defensor dejó claro que no será fácil el torneo clausura, por lo complicados de los rivales y por lo bien que se han reforzados los rivales directos. “Es un torneo largo, son 17 fechas las cuales tenemos que puntuar y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que estamos en los puestos de abajo y viendo como se han reforzado los equipos de la parte baja, va a ser bastante duro para nosotros y esperamos que con el trabajo Dios mediante las cosas salgan mejor”. Finalizó.

El Petare volvió a entrenar este martes a partir de las 7 de la mañana en el Polideportivo La Dolorita.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos