FútbolNoticiasPrimera División

Petare tiene ya dos semanas de pretemporada

Lewis Zapata -- FOTO Simón Bardinet

El pasado sábado el Deportivo Petare culminó su segunda semana de trabajo de pretemporada, en el estadio Nacional Brígido Iriarte, donde utilizó la pista de tartán para realizar las pruebas físicas, específicamente, el test de 1000 mts.

La idea de Luis Morales, preparador físico del equipo, con la prueba busca medir “la potencia aeróbica del jugador y trabajarlo con los tiempos adecuados, según la distancia que se recorra, de esa manera es como se mejora el sistema Cardio Vascular”.

En la evaluación todos han respondido satisfactoriamente evidenciando de esta manera el buen estado físico de los jugadores dentro de los parámetros normales de rendimiento.

Después de haber tenido una semana larga de exigentes trabajos, el cuerpo técnico se encuentra satisfecho con lo hecho hasta el momento y ya empiezan a preparar lo que se hará la próxima semana en la capital. El primer día de julio, continuaran la segunda fase de la pretemporada en Puerto La Cruz.

Se incorporaron tres más
La caras nuevas del entrenamiento matutino fueron las de Guillermo Banquez y Armín Márquez, procedente del Aragua FC y la de José Manríquez, procedente de Truijllanos FC, quien a pesar de no estar presente en el entrenamiento, estuvo presente departiendo con los demás jugadores.

Con estas recientes incorporaciones se alcanza la cifra de 10 jugadores que llegan al equipo parroquial. Se espera que la próxima semana lleguen los jugadores restantes y se cierre definitivamente la plantilla de cara al torneo Apertura 2013.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos