FútbolNoticiasPrimera División

Petare tiene bien claro su plan físico

prefisica -- FOTO SIMON BARDINET

El plan de trabajo del conjunto dirigido tácticamente por el estratega Manuel Plasencia ya está por cumplir su segunda semana en Caracas. Luego de una primera semana de adaptación física y la incorporación de los cuatros fichajes anunciados hasta ahora por el equipo parroquial, el preparador físico Pablo Marcovich mostró lo que será el plan de preparación física que guiará la tercera fase de la pretemporada en Higuerote durante todo el mes de julio.

“Tenemos un grupo muy trabajador, de grandes personas comprometidas con la institución y con su propio crecimiento como profesionales. Estas dos semanas se ha cumplido con cada uno de los objetivos que planteó el cuerpo técnico.  El grupo ha sido muy profesional, aporta su gran esfuerzo para mejorar y así hagamos una gran campaña este año que es lo que todos queremos para el Deportivo Petare”, así evaluó Marcovich a los parroquiales luego de pasar las evaluaciones físicas y cumplir con los circuitos de trabajo planteados en los entrenamientos.

Acerca del esquema que cumplirán en la localidad mirandina, el integrante del cuerpo técnico parroquial comenta: “Habrá una exigencia mayor, hay una intensidad elevada de rendimiento. Estas dos semanas en Caracas nos han ayudado para sintonizarnos todos a la misma altura de las circunstancias que exige una pretemporada. Se realizarán trabajos de esfuerzo máximo en doble turno, habrá una acumulación de objetivos diarios a seguir diariamente y el día que regresemos de Higuerote comenzará a bajar las cargas físicas para la preparación precompetitiva”.

En cuanto al regreso de Higuerote, Marcovich culmina: “para esa fecha afinaremos detalles del estado físico y así encarar las primeras fechas a lo máximo de nuestro rendimiento”.  La primera parada en el calendario los lleva al CTE Cachamay para enfrentar su primer reto ante Mineros de Guayana el 12 de agosto.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos