FútbolNoticiasPrimera División

Petare tendrá un rival complicado, El Vigía (Video)

petare copa venezuela 1

Con la vista puesta en el próximo encuentro, El Deportivo Petare entrena fuerte y afila sus esfuerzos en supera a El Vigía, equipo andino complicado y que visitará el estadio Universitario de la UCV con toda la intensión de ganar la jornada 9 del torneo Apertura venezolano.

Para Jesús Quintero, mediocampista del Municipal, alega que “este equipo viene de la parte baja y viene a ganar. o por lo menos a sacar un empate en la capital. Pero nosotros también tenemos la necesidad de ganar en casa”.

“Conocemos bien al cuerpo técnico (El Vigía), el Gato Hernández, habrá mucha acción en el medio campo, pero somos once contra once y nosotros vamos a buscar el partido”.

Otro de los jugadores emblemáticos del equipo Petareño es el mediocampista Francisco Aristeguieta, quien informa que “es un rival (El Vigía) complicado, aguerrido, hay que jugar de manera inteligente, buscar tener siempre la pelota y conseguir espacios. No dejar que se cierren atrás como lo han hecho otros equipos cuando juegan acá”.

“Las circunstancias seguirán mejorando, pero nos falta un poco más. Todos debemos estar metidos para lograr mejores resultados y tenemos jugadores que hacen diferencia”. Concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos