El volante ofensivo del Petare José Gutiérrez, habló acerca del partido frente al Zamora, en el que el cuadro parroquial no supo aguantar la ventaja obtenida al principio del compromiso. “La verdad es que fue un partido bastante difícil, a pesar de que jugamos a las 6 de la tarde el clima fue bastante complicado, por la humedad. Casi todo el primer tiempo estuvimos arriba en el marcador y supimos aguantar hasta que llegó el error de un compañero, que le pudo pasar a cualquiera y nos hicieron un gol, pero en el segundo tiempo mantuvimos las calma hasta que nos hicieron el otro gol”, asomó.
Gutiérrez cree que el partido tuvo ese desenlace por desatenciones propias. “Quizás por errores nuestros y por no aprovechar las pocas oportunidades que creamos, a pesar de que estuvimos arriba no fue un partido como los anteriores, donde hemos creado bastantes opciones”, dijo.
En cuanto al rendimiento del grupo, el dorsal “11” dijo. “Grupalmente bueno porque cada uno se sacrificó, hubo ciertos errores puntuales pero el equipo corrió y siempre fuimos hacia adelante, nunca nos escudamos atrás, pero lastimosamente el partido no fue para nosotros”, lamentó.
Gutiérrez sabe que se complica un poco el panorama para la parte final del torneo tras el resultado obtenido. “Se complica, pero nosotros confiamos en este grupo, nos vienen partidos bastante difíciles, pero son partidos bonitos también para demostrar de qué estamos hechos”, concluyó Gutiérrez con optimismo.
Prensa Petare FC
Lavinotinto.com