FútbolNoticiasPrimera División

Petare sucumbió ante el Caracas B

IMG_3049

El Deportivo Petare disputó su séptimo compromiso amistoso en el Cocodrilos Sport Park, ante el Caracas FC B, que dejó como resultado un 2 por 0 favorable a los locales, el juego inició pasadas las 8 de la mañana y sirvió para evaluar el rendimiento de cada uno de los jugadores en el terreno de juego.

El amistoso estaba previsto disputarse en el estadio Olímpico, pero ambos equipos acordaron hacerlo en el Cocodrilos Sport Park, ya que la fuerte lluvia que cayó en la capital no permitió el uso del terreno de juego.

La primera ocasión del compromiso fue para los parroquiales que al minuto 3, en un contragolpe por la banda derecha, James Cabezas tuvo la oportunidad de rematar fuerte y cruzado, obligando al guardameta Caraballo exigirse para enviar al córner.

Al minuto 10 en jugada colectiva, Roberto Carlos Bolívar le cede la esférica a James Cabezas, que desde el borde del área remató a portería, pero su disparo apenas se fue desviado. Un minuto más tarde en un error en defensa del local, Heiber Díaz por poco abría el marcador con un remate potente en la media luna, pero nuevamente aparecía Pedro Caraballo para salvar el arco de los rojos.

Pero el gol que abrió el marcador fue de un ex petare, Franco Arévalo desde unos 25 metros sacó un fuerte disparo raso y cruzado, pero Geancarlos Martínez nada pudo hacer para evitar el gol de la ventaja para los locales, al minuto 25.

En la etapa complementaria cuando el Deportivo Petare buscaba el gol del empate, aparecería el segundo gol del Caracas FC, por intermedio de César González al minuto 49, después de un contragolpe que inició Arévalo desde la mitad de la cancha, remató en un mano a mano con Martínez que se lució con una gran atajada, pero el rebote le quedó a González para definir solo y poner el segundo.

De ahí en adelante los parroquiales buscaron el descuento, pero sin fortuna, a pesar de que Edson Rodríguez hizo varios cambios y el equipo mejoró en funcionamiento y en ataque, el equipo tuvo varias ocasiones claras de gol en la etapa complementaria, pero la pelota nunca entró. Roberto Carlos Bolívar tuvo dos claras para poder marcar, pero Caraballo decía presente nuevamente y el poste también le ahogaba el grito de gol a Bolívar.

Después fue el turno de Heiber Díaz con un remate potente al borde del área, pero Caraballo negaba toda acción. Luego fue el turno de Jesús Quintero con un mano a mano contra el portero, pero no pudo definir.

En definitiva el arco se cerró para los dirigidos por Edson Rodríguez y el compromiso terminó favorable para los rojos del Ávila 2 goles por 0. El próximo cotejo amistoso para los parroquiales será el próximo miércoles 31 de Julio en el Misael Delgado, ante el recién ascendido Carabobo FC.

Ficha Técnica:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, David Centeno, Juan Péndola, Jhon Palacios (J. Trejo, min 66), Armín Márquez (A. Aristizabal, min 61), Francisco Aristeguieta (A. Giroletti min 45), Jhonny Añanguren (A.Valdeperas, min. 45`), José Manríquez, Roberto Carlos Bolívar (J. Quintero, min 61), James Cabezas (G. Banquez, min 61) y Heiber Díaz. DT. Edson Rodríguez

Caracas FC “B”: Pedro Caraballo, Néstor Cova, Jesús Blanco, Darío Bastardo, Jorge Vieira, Christian Bravo, Said Villasmil, César González, Alberto Orta, Pascual Calderaro y Franco Arévalo. DT: Rolando Bello.

Goles: Franco Arévalo (Min. 25, CFC) y César González (Min. 49, CFC).

Estadio: Cocodrilos Sports Park.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos