FútbolNoticiasPrimera División

Petare sigue enfocado en la pretemporada

entrenamiento Foto Simón Bardinet

El Conjunto parroquial sigue trabajando fuerte para afrontar lo que será el próximo torneo Apertura 2013 y esta semana le han dado seguimiento a lo que fue el inicio de pretemporada, el pasado 10 de Junio, en las instalaciones del complejo deportivo La Guacamaya.

Luis Morales, preparador físico de la institución es quien dirige los trabajos del grupo “estamos en semana de adaptación, esta es nuestra segunda semana y vamos tratando de llevarlos poco a poco para que puedan ir soportando los trabajos de mayor intensidad”.

“Estamos haciendo una fuerza de base, una potencia aeróbica de manera integral combinando los atléticos, con pelota, físico técnicos y técnico-tácticos hasta que vayamos logrando que el grupo tenga tolerancia” afirmó.

Morales también evaluó el estado físico que han tenido los jugadores “estoy sorprendido porque viniendo de vacaciones, la respuesta a estas dos semanas ha sido maravillosa. Es normal que terminen cansados pero, especialmente los trabajos de cardio arrojan que el grupo maneja un buen nivel”.  

“Estamos trabajando de baja  y media intensidad al inicio, para después ir a la alta intensidad y luego, llevarlos al pico de lo que es la preparación física y transferir todo esto en ritmo futbolístico” culminó Luis Morales preparador físico del Deportivo Petare.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos