Primera División

Petare se pone a punto para enfrentar a Portuguesa

Genlis-Piñero

Son tres las victoria consecutivas del Petare en el Torneo Clausura, 12 los puntos obtenidos y cero los goles que se han recibido, por ahora disfrutan de la victoria conseguida este miércoles ante Llaneros de Guanare y ya este jueves en la tarde volverán a los trabajos, pensando en su próximo rival.

El autor del único tanto del compromiso, Genlis Piñero, se mostró satisfecho: “Gracias a Dios se nos dio una victoria y más de visitante que es importante, una victoria que nos da un respiro, pero no nos quita las ganas de seguir sumando de tres y tenemos que seguir trabajando en equipo para seguir sacando los tres puntos”. Aseguró

Recapituló cómo se desarrolló el partido en el Rafael Calles Pinto y qué hizo el conjunto parroquial para traerse los 3 puntos a la capital: “Creo que Llaneros jugó muy bien, se nos encimó en el primer tiempo, supimos contrarrestar sus cualidades, la defensa del Petare está muy bien, todo el equipo, los de arriba estamos defendiendo y aprovechando las oportunidades, yo creo que el buen momento que está viviendo el equipo en conjunto está llegando a un punto muy grande”. Dijo.

Para el dorsal “8” de los azules, lo más importante que hizo el equipo en el terreno de juego fue tener paciencia: “Nuestra virtud es la paciencia y el trabajo en equipo del grupo, estamos muy concentrados y siempre tenemos en mente sacar el arco en cero, ya que en cualquier momento va a venir el gol y así fue”. Afirmó.

Los delanteros viven de los goles y Piñero no escondió su alegría por marcar: “Gracias a Dios se pudo dar el gol, hoy fui yo, anteriormente fueron mis otros compañeros y lo importante acá no es quien haga el gol, sino que ganemos los tres puntos y eso fue lo que se plasmó en la cancha.Hemos trabajado los contragolpes, cuando ganamos la pelota es un ataque directo, por las bandas, para poder contrarrestar la defensa de ellos y aprovechar la velocidad de nuestros volantes”.

El equipo volverá a entrenarse esta tarde a las 3:00 PM, en el polideportivo “La Dolorita” para recuperar y  empezar a enfocar sus labores en el compromiso del domingo, de la jornada 8, que será con otro equipo Llanero, el Portuguesa.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos