FútbolNoticiasPrimera División

Petare se enfrentará a un difícil Yaracuyanos

PetareVsZulia_11

Para los dirigidos por el profesor Miguel Acosta la situación está cuesta arriba, desde que inició el Torneo Clausura, los parroquiales no han podido ganar en ninguno de sus encuentros. Acosta ha resaltado el hecho que la evolución es paulatina en cuanto acoplamiento de sus fichas. El próximo encuentro no será nada fácil pues se enfrentaran a Yaracuyanos en su casa, en el Estadio Florentino Oropeza en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2013 el domingo 24 de febrero a las 3:00 p.m.

Los de azul no podrán contar con el juvenil Giancarlo Schiavone, el central Javier González, Jesús ‘Piojo’ Quintero, quien sufrió un desgarre en la pierna derecha.

Acerca de la intensa semana de trabajo, el juvenil Gabriel Benítez – titular y ficha del Petare durante los 180 minutos -, comentó: “El trabajo de recuperación ha sido bastante regenerativo y específico para también ocuparnos del partido de mañana vs. Yaracuyanos.” Luego, Benítez agrega: “Pensamos en ganar mañana como siempre lo hemos pensado pero sabemos que la deuda son esos tres puntos. Mantenemos la tranquilidad que te da entrenar al máximo todos los días, la fortaleza que siempre hemos tenido en momentos así y tenemos la convicción de que apenas ganemos el primero vendrá la racha positiva”.

En cuanto a Yaracuyanos FC, “ellos vienen en una buena racha que si bien es cierto se vio truncada por Estudiantes, no les quita ningún mérito. Hay que tener la menor cantidad de errores, aprovechar los espacios que se nos den y definir las jugadas para poder regresar con esa anhelada victoria”, aseveró Benítez.

El equipo dirigido por Alí Cañas viene de una buena actuación en lo que va de torneo, con dos emparados, dos ganados y dos perdidos los Colosos de Sorte se apoderan de la décima posición con ocho puntos en la tabla.

El pasado miércoles 20 de febrero se enfrentaron a Estudiantes de Mérida, donde perdieron por la mínima diferencia, sin embargo, lo yaracuyanos son potencialmente peligrosos en su cancha, lugar donde grandes del fútbol nacional han caído.

La terna arbitral estará conformada por el carabobeño Elvis Monasterios como principal junto a sus asistentes Luis Sánchez y Luis Murillo. Mientras que el cuarto árbitro será el portugueseño Ramón Ortega. El cotejo entre Yaracuyanos FC y Deportivo Petare será transmitido en vivo por Directv desde las 3:00 p.m. y por el circuito oficial parroquial Radio Capital 710 AM.

Alineación Probable:

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Richard López, Yeferson Velazco, Gabriel Antero, Johan Moreno, Darwin Gómez y Anthony Blondell. DT Alí Cañas.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Ricardo Andreutti, Javier González, Jackson Clavijo, Ulric Jacome; Michael Covea, Alain Giroletti, Robert Garcés, Juan Barrera, Mauricio Mendoza, Kleudes García.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos