FútbolNoticiasPrimera División

Petare se despidió con empate ante Esppor

PetarevsEsppor-DanielRico656x340

Un primer tiempo protagonizado por las jugadas a pelota parada es la mejor manera de definir los 45 minutos iniciales del compromiso entre Deportivo Petare y Real Esppor Club con el que se dio comienzo a la décima séptima jornada del Torneo Clausura 2012 y que señala el final del semestre para ambos conjuntos. Con la mente puesta en lo que será la Serie Pre – Sudamericana, los parroquiales y los merengues empataron sin goles y ahora deberán esperar la conclusión de la jornada para saber cómo será la liguilla.

Al minuto 3, en el primer tiro libre para el Real Esppor, Camilo Ramírez demostró que todavía tiene pegada y obligó a Geancarlos Martínez a lucirse con una parada de lujo y mantener su arco sin goles. Seis minutos después, la primera llegada del Petare fue por intermedio de Ricardo Andreutti, quien con un remate de larga distancia no logró perforar las redes defendidas por Javier Toyo.

Cuando se jugaba el minuto 17 del compromiso, en un tiro de esquina cobrado por Daniel Godoy al corazón del área que ningún parroquial logró peinar para inquietar a Toyo. En el 22’, la más clara del Petare tuvo sello del cabezazo de Ricardo Andreutti, quien con un cabezazo estrelló el esférico en el poste y no pudo anotar su sexto gol en el Clausura 2012.

En la fracción 39’, Charlis Ortiz se animó a rematar de larga distancia y Geancarlos Martínez envió el esférico al tiro de esquina. Con la secuencia de la jugada, Camilo Ramírez cobró el córner, centró el balón para que Charlis Ortis cabeceara y lo estrellara en el arco. Siendo esta la última jugada del primer tiempo de este compromiso.

Los postes como “villanos”
Tres jugadas claras en el tiempo complementario. Al 78’ del partido, centro de Villarroel para Kleudes y el guaireño cabeceó muy cerca del arco defendido por Toyo. Dos minutos después, el asistente señaló un fuera de juego para Kleudes García aunque no fuese así, dado que Marlon Bastardo habilitada al delantero de los parroquiales. Luego, en el 86’, Marlon Bastardo puso a prueba los reflejos de Geancarlos Martínez, quien sacó su casta de capitán y le negó el gol.

FICHA TÉCNICA
DEPORTIVO PETARE (0): Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Andrés Sánchez (Gabriel Benítez 65’), Armin Márquez, Daniel Godoy; Félix Cásseres, Ricardo Andreutti, Willian Schuster, José Francisco Torres* (Kleudes García 72’); Luis Armando Ovelar, Raigel Márquez (Michael Covea 84’). (*Sub20) DT. Manuel Plasencia.

REAL ESPPOR (0): Javier Toyo; Marlon Bastardo, Antonio Boada, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Enson Rodríguez, Camilo Ramírez (Miijaíl Avilés 88’), Bremer Piñango, Diego Espinel (Yeferson Velasco 84’); Charlis Ortiz, Heatklif Castillo (Lewis Zapata 75’). DT. Charles López.

AMONESTADOS: Andrés Sánchez (28’) (PETARE); Diego Espinel (30’), Enson Rodríguez (40’), José Luis Granados (85’) (ESPPOR).

EXPULSADOS: Gabriel Benítez (doble amonestación) (67’) (89’) (PETARE)

ÁRBITRO: José Marquina (MÉRIDA).

ESTADIO: Olímpico de la UCV (CARACAS).

ASISTENCIA: 638 personas

Por Prensa Deportivo Petare
Fotos: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos