FútbolNoticiasPrimera División

Petare se aleja de los puestos de Liguilla

Romo

Este pasado domingo el Deportivo Petare cayó 3-0 ante el Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Clausura. La opción de meterse en los puestos de la Liguilla Pre-Sudamericana se alejó un poco más, pero aún queda la esperanza de meterse en la última fecha.

José Romo, delantero parroquial, analizó lo hecho por el equipo. “Vinimos a buscar el partido. Sabíamos que necesitábamos los puntos para estar en la pelea por los puestos de Pre-Sudamericana, lamentablemente no se pudo, fue muy difícil el partido por el mal estado de la cancha, hubo mucho pelotazo”, dijo.

A juicio de Romo, el Petare careció de concentración. “Creo que en algunos momentos el partido se nos complicó, y  lo que faltó fue un poco más de concentración, el juego de nosotros es el toque de pelota y aquí en esta cancha ellos tomaron ventaja”.

Lastimosamente el mal estado del césped del Brígido Iriarte fue protagonista, sobre todo en el segundo gol de los locales, donde una montaña de tierra desvió por completo la trayectoria del balón. “Fue una jugada donde corrimos con la mala suerte de que la pelota picó antes de que le llegara al portero, Lima la estaba esperando y por el mal pique que hizo la pelota terminó metiéndose”, añadió Romo.

Este martes el Petare volverá a entrenarse en el polideportivo La Dolorita desde las 7 de la mañana, para encarar lo que será la última semana del calendario frente a Estudiantes de Mérida, con la firme intención de meterse en el octagonal.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos