Fútbol

Petare retornó a los entrenamientos con la mira puesta en Zamora

petare danz 1

Luego de la derrota del pasado domingo ante el Deportivo Lara, el Petare retornó este martes a los entrenamientos en el polideportivo La Dolorita, donde realizaron labores regenerativas los jugadores que vieron acción el fin de semana, mientras que el resto hizo ejercicios tácticos con el técnico John Giraldo.

Uno de los capitanes, Alejandro Valldeperas, hizo un balance de lo que fue el compromiso contra los crepusculares: “Tratamos de realizar un partido correcto, pero lastimosamente al final del partido por un error de nosotros, el resultado no fue el que esperábamos, tratamos de sumar, sobre todo de tres por estar en casa, pero nos queda corregir y trabajar para el próximo partido”.

Valldeperas rescata el buen partido realizado, aunque el resultado no haya sido positivo: “El partido en general fue bueno, me parece que tuvimos muchísimas más ocasiones que el rival, pero lastimosamente no es quien tiene las ocasiones sino quien las concreta”.

Aseguró que dentro del grupo hay preocupación por la derrota y por la cercanía del equipo a la zona baja de la tabla: “Sí, preocupación hay, pero gracias a Dios sabemos que dependemos de nosotros mismos. Todavía tenemos muchos partidos en casa, solo tenemos un juego afuera y sabemos que tenemos que dar todo para terminar salvando la categoría, que es nuestro principal objetivo”.

Petare recibe a Zamora, este próximo domingo, en el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos