El Torneo Apertura 2011 terminó el 17 de diciembre para los parroquiales con la victoria ante Real Esppor club, tres goles por cero, y dos días después, los dirigidos por Manuel Plasencia se reportaron al Complejo Deportivo Fray Luis de León para cumplir con una primera fase de pretemporada que incluyó sesiones físicas exigentes en doble turno.
Luego, desde el pasado 23 de diciembre hasta el 1 de enero, la plantilla municipal disfruta de merecidas vacaciones por las fiestas decembrinas reincorporándose al trabajo el próximo 2 de enero de 2012 para tener su primera jornada de entrenamiento del 2012 a las 3:00 p.m. en el mencionado complejo deportivo luego, el día 3, tendrán un doble turno y el día 5, cumplirán con una sola sesión en Las Mercedes para emprender su viaje a Higuerote, localidad que será el fortín del Deportivo Petare hasta el día 13 de ese mismo mes.
El plan de trabajo para Higuerote se estipuló desde el 5 hasta el 8 de enero con doble turno en el Polideportivo Almirante Luis Brión ubicado en el Municipio Brión de esta zona mirandina y el día 9, los parroquiales comenzarán a trabajar en triple turno –incluyendo entrenamiento de gimnasio – en las instalaciones del Club Aguasal, donde se mantendrán hasta el día 13.
La primera jornada del Torneo Clausura podría ser reprogramada
Debido al mantenimiento de la cancha del Estadio Olímpico de la UCV y en colaboración con la fundación encargada del cuidado de estas instalaciones deportivas, la primera jornada del Torneo Clausura que disputaría el Deportivo Petare vs. Atlético El Vigía, el domingo 15 de enero, podría ser reprogramada. El Deportivo Petare introducirá una carta explicativa de este acontecimiento para solicitar el cambio de fecha de este compromiso para más adelante.
Prensa Deportivo Petare