FútbolNoticiasPrimera División

Petare regresó y perdió ante El Vigía

petare 1

Un balde de agua fría fue lo que recibió el Deportivo Petare en su feudo cuando al minuto 86’ sin esperarlo y sin medirlo, Harrison Contreras – recién ingresado al partido- logró superar la zaga defensiva para rematar cruzado al arco defendido por Geancarlos Martínez y terminar convirtiendo el único tanto del partido que le da un respiro a los plataneros en su tarea de no descender a la segunda división.

El primer tiempo tuvo un dueño claro: Deportivo Petare. Cuatro llegadas claras al área rival que no pudieron concretarse para acabar con las estadísticas negativas que lo acompañan cada vez que se presentan en el Coso de Los Chaguaramos. Al minuto seis, un saque lateral de manos de Juan Pablo Villarroel terminó en el corazón del área para que Ricardo Andreutti cabeceara por encima del arco.

Un minuto después, nuevamente Juan Pablo Villarroel centró al área para que Heiber Díaz intentara cabecear el esférico pero Adrián Rodríguez logró anticipar al delantero del conjunto parroquial y negarle la celebración a Díaz. La única respuesta de los plataneros en este primer tiempo estuvo en los tacos de Wislintos Rentería, quien con una falta al borde del área probó los reflejos de Geancarlos Martínez. El cancerbero parroquial demostró sus dotes de proteger el arco y mantuvo la paridad del partido.

Para terminar el primer tiempo, Jesús Quintero se combinó con Heiber Díaz para que éste último sirviera un pase a Alain Giroletti, quien no logró peinar el balón y remato por encima del arco de Adrián Rodríguez. Con el 0-0 en el marcador, ambos equipos se irían al descanso.

Durante el segundo tiempo, Atlético El Vigía buscó el partido con el mano a mano de Javier García en el minuto 53 pero su disparo se fue desviado del arco defendido por Geancarlos Martínez. Luego dos minutos después, el propio García buscó vencer a Arepa pero el balón pegó en el poste y así Deportivo Petare salvaba su arco.

Luego, los parroquiales tuvieron otro chance y un segundo aire con el cabezazo que salió del centro al área de Ulric Jacome y terminó en Víctor Contreras al minuto 78, el debutante que luego de cumplir todas las etapas en las categorías inferiores del Deportivo Petare tuvo su oportunidad de ver los primeros minutos en el equipo mayor.

Cumplido el tiempo reglamentario, nuevamente Jacome centró al corazón del área chica y Juan Pablo Péndola cabeceó a un costado del arco, finalizando así el encuentro y la derrota del Deportivo Petare en este Torneo Clausura 2013. Ahora deberán recuperarse en la carretera al enfrentarse a Zulia FC en el Estadio José Encarnación ‘Pachencho Romero’ en Maracaibo.

Ficha Técnica

Deportivo Petare Vs. Atlético El Vigía

Décima Cuarta Jornada Del Torneo Clausura

Deportivo Petare (0): Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel,  Juan Pablo Péndola, Brixio Pulgar, Ulric Jacome; Ricardo Andreutti, Francisco Aristeguieta; José Francisco Torres* (Víctor Contreras 75’), Alain Giroletti (Mauricio Mendoza 45’), Jesús Quintero (Rafael Arace** 45’); Heiber Díaz. (**Sub18)(*Sub20) DT. Miguel Acosta.

Atlético El Vigía (1): Adrián Rodríguez; Jesús Ordoñez, José Contreras, Edgar Mendoza, Oscar González; Marquinho (Romer Suárez 93’), Luis Rivas*, Wislintos Rentería, Mario Ramírez (Fred Neves 66’); Javier García, Daniel Reis (Harrison Contreras 85’).  (*Sub20) DT. Ramón Hernández.

Gol: 0-1 Harrison Contreras (86’)
Amonestados: Francisco Aristeguieta (20’), Ulric Jacome (33’), Alain Giroletti (45 +1’)  (Deportivo Petare); Mario Ramírez (28’), Harrison Contreras (86’) (Atlético El Vigía).
Expulsados: No hubo
Árbitro: Marcos Suárez (Anzoátegui)
Estadio: Olímpico de la UCV (Caracas)

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos