FútbolNoticiasPrimera División

Petare regresa al Olímpico contra Anzoátegui

joseph_sosa_petare_2014_prensapetare_877x452

Deportivo Petare recibe a uno de los equipos de mejor inicio del torneo Clausura, Deportivo Anzoátegui, con la misión de sumar tres puntos que le permitan afianzarse en la zona de permanencia en la máxima categoría.

El elenco azul empató en sus dos presentaciones en lo que va del campeonato. De regreso al estadio Olímpico capitalino tras los incidentes de diciembre contra Trujillanos FC, el conjunto parroquial disputará el primero de tres partidos a puerta cerrada en su casa.

“Es una obligación ganar en casa, si queremos grandes cosas y salir de la zozobra que tenemos hoy en día, que estamos en puestos de descenso, el primer objetivo es sumar tres puntos”, comentó el defensa Joseph Sosa. Petare no gana como local desde mayo de 2014.

Anzoátegui jugó sus dos primeros encuentros del Clausura en Puerto La Cruz y los saldó con victorias contra Deportivo La Guaira y Carabobo. Con el panameño Edwin Aguilar en medio de una racha de diez partidos anotando goles tendrá su primer juego como visitante del año.

“Estamos en deuda con nuestros aficionados pero estoy convencido de que en el clausura nos va a ir muy bien en condición de visitante. Cada semana trabajamos fuertemente para no cometer los errores del pasado”, dijo el mediocampista Ronald Giraldo.

Alineaciones probables

Petare: Giancarlo Schiavone, Leonardo Terán, Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Darío Bastardo, Alejandro Valldeperas, Wildyjhon Vivas, Jacobo Koufatty, Héctor García, Christian Hereira, Franco Arévalo. DT: John Giraldo.

Anzoátegui: Edixson González, Jonny Mirabal, Diego Araguainamo, William Díaz, Juan Fuenmayor, Ricardo Martins, Evelio Hernández, José David Moreno, Rolando Escobar, Oscar Briceño, Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 4 pm.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos