FútbolPrimera División

Petare recibirá a un presionado Deportivo Táchira

petarevigia

Este sábado a partir de las seis de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV, se dará el pitazo inicial para que Deportivo Petare y Deportivo Táchira se enfrenten, compromiso correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apretura 2011.

Jessica Araujo
Foto: Prensa Deportivo Petare

Este sábado a partir de las seis de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV, se dará el pitazo inicial para que Deportivo Petare y Deportivo Táchira se enfrenten, compromiso correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apretura 2011.

Será uno de los encuentros mas atractivos de esta jornada, para los dos equipos es muy temprano hacer un balance del partido anterior, la primera jornada no fue muy positiva para ambos equipos, Deportivo Petare perdió de visitante contra el Atlético Vigía dos a tres mientras que el Deportivo Táchira empató con el CD Lara a un tanto.

El Deportivo Táchira con la presión de conseguir resultados positivos luego de ser campeones en la pasada campaña, tienen la necesidad de empezar a sumar tres puntos. Jesús Álvarez comentó, “ya sabemos cuales son los aspectos a corregir para el próximo partido”. Mientras Jesús Vera, estratega aurinegro, habló que aún faltan cosas para que se de el estilo de juego que quiere practicar con su nuevo equipo.

Deportivo Petare llega consiente de los errores que cometieron frente al  Vigía, Manuel Plasencia dijo, “un error se comete una vez pero no dos”, en referencia a la manera como llegaran dos goles del rival. Guardan un gran respeto al Deportivo Táchira pero van con la intensión de manejar el partido en casa.

El entrenamiento que realizó el equipo capitalino en horas de la mañana, tuvo variantes en su once titular, énfasis en la concentración del equipo, manejo del balón y finalmente las jugadas a pelota parada.

El once de los dos equipos presentarán modificaciones ya que se hace vigente a partir de esta segunda fecha, la regla de un juvenil.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos