FútbolNoticiasPrimera División

Monagas intentará frenar a Petare

dvo petare

Deportivo Petare se enfrentará a Monagas en el Olímpico, este domingo. El equipo capitalino buscará continuar con su buena racha, mientras que los “Guerreros de Guarapiche” harán todo lo posible por sumar.

Los tres puntos son importantísimos para nosotros y más porque no hemos sumado en los dos últimos juegos, tenemos muchas ganas de anotar y organizadamente lo vamos a buscar”, adelantó el mediocampista Guillermo Octavio. Sin embargo, “Monagas viene trabajando muy bien y si anotamos despertaría esta furia de los Guerreros

Guillermo entró en el segundo tiempo del pasado encuentro y puede formar parte del once titular en “El Olímpico” debido a la salida de Jhon Ocoró, por expulsión en el juego anterior, no obstante, esta consciente que el trabajo para ganarse la titularidad es fuerte “todo jugador quiere estar en la titular y se que cualquiera que reciba el llamado estará bien preparado porque para eso se ha trabajado” aseguró Octavio.

Por otro lado, la plantilla del Deportivo Petare cumplió este miércoles 21 de septiembre con el segundo doble turno de esta semana; realizaron trabajo futbolístico en el Estadio Olímpico de Caracas buscando alcanzar el tope físico de los jugadores para afrontar a Monagas SC.

Durante la primera sesión de entrenamiento del pasado miércoles, los parroquiales repitieron la fórmula de trabajo. Luego, se reunieron nuevamente a las 5:00 de la tarde en la cancha número dos del Complejo Deportivo Fray Luis de León en Las Mercedes para realizar una sesión de pesas por circuito.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos