FútbolNoticiasPrimera División

Petare quiere seguir escalando posiciones

preyara2009 -- FOTO SIMON BARDINET(2)

Este domingo 23 de septiembre, Deportivo Petare buscará despachar a Yaracuyanos FC para seguir sumando puntos en este reñido Apertura 2012.

La Fecha 7 del torneo venezolano es una oportunidad de oro para que los dirigidos de Manuel Plasencia salgan a relucir y acercarse más a los primeros lugares, pues, estando en el quinto puesto, sólo 2 unidades les separan del líder Deportivo Anzoátegui.

Plasencia es un técnico que se ha caracterizado por trabajar la tenencia de pelota y el manejo de ésta para que su equipo funcione como más le gusta: anotando goles.

A la fecha, Petare acumula 10 goles a favor en lo que va de certamen, viéndose superado sólo por Anzoátegui, Llaneros y Táchira, con 12 tantos. Esta importante cifra es de cuidado para Yaracuyanos, que sólo ha podido marcar 5. Sin embargo, Leopoldo Páez-Pumar, asistente de Plasencia, reconoció en entrevista para la prensa oficial de su club que “sabemos que los equipos de Alí Cañas son ordenados en defensa y trabajamos en darle rapidez a nuestros jugadores y en generar errores para conseguir los espacios”.

También tiene claro que el que se viene este fin de semana “es un partido de inteligencia con la pelota y más aún si no la tenemos. El partido significa seguir pisando fuerte y ya el domingo veremos cómo se da”.

Yaracuyanos, con 2 victorias, 1 empate y 3 reveses, es décimo segundo y aparenta no ser mayor complicación para Petare, pero este equipo es siempre complicado y cuenta con el potencial para vulnerar la defensa de la escuadra parroquial, pues los capitalinos han permitido 8 goles en su meta.

El partido se iniciará a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV

Alineaciones Probables

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez;, Ricardo Andreutti, Andrés Sánchez, Juan Péndola, Alejandro Valldeperas, José Torres, Alain Giroletti, Camilo Ramírez, Félix Cásseres, Heiber Díaz, Mauricio Mendoza. DT Manuel Plasencia.

Yaracuyanos: Alexis Ángulo, Ernesto Zerpa, José Mera, Frank Presilla y Walter Aguilar, Gilbert Guerra, Jarvi Mejía, Gabriel Antero, Yeferson Velazco, Elieser Quiñónez, Arbey Mosquera. DT José Alí Cañas.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Petar/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos