FútbolNoticiasPrimera División

Petare quiere salir del fondo ante un crecido Mineros

petare

Deportivo Petare recibe este domingo a Mineros de Guayana, en el marco de la jornada 15 del Torneo Apertura 2014. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 4:00 pm.

Petare no gana desde la primera jornada, casi cuatro meses atrás. Múltiples derrotas y empates los tienen condenados en el último lugar de la clasificación del campeonato. Si hoy terminara la temporada, los parroquiales descenderían a Segunda División.

Pero falta mucha temporada, tres partidos en el Apertura 2014 y el Clausura 2015 completo para evitar un descalabro. Sabiendo eso, el conjunto capitalino quiere sumar cualquier punto posible, así sea ante el actual subcampeón, quien hizo un repunte tremendo luego de un flojo inicio de zafra.

Otro dolor de cabeza de los parroquiales, para el partido de este domingo, serán las bajas. Petare tiene sancionados, por el Consejo de Honor de la FVF, a Joseph Sosa y Leo Bautista. Otro que tampoco dirá presente será el Director Técnico Jhon Giraldo, penado también por el órgano de la federación.

Deportivo Petare viene de caer en la última jornada ante Aragua FC (2-1), en Maracay.

Por su parte, Mineros de Guayana parece haber encontrado la senda de la victoria, sumando en la mayoría de sus últimos partidos. Los de Puerto Ordaz, quienes tuvieron un flojo inicio de temporada, lo que le valió la remoción del cargo a su ex DT Richard Páez, están ubicados en el noveno puesto de la clasificación, y una victoria este domingo los podría catapultar hasta la quinta posición, combinada con otros resultados.

La mejor arma que tiene el técnico Marcos Mathías en este momento es Richard Blanco. El “Avioncito” ha marcado cinco goles en los últimos dos partidos, por lo que podría aplicarse la llamada “Ley del Ex” si mantiene la racha y le marca a su ex equipo.

Mineros no presenta bajas por sanciones del Consejo de Honor, pero ya no podrá contar más con el delantero argentino Juan José Morales, quien rescindió su contrato con la entidad negriazul.

Los guayaneses golearon en su último duelo disputado, ante Carabobo FC (4-1) en Puerto Ordaz.

La última vez que Petare y Mineros se enfrentaron fue en febrero del presente año, cuando los negriazules derrotaron 2-1 en Puerto Ordaz a los parroquiales.

El árbitro principal del partido será Francisco López, del estado Nueva Esparta.

Probables Alineaciones:

Deportivo Petare: Giancarlo Schiavone; David Centeno, Darío Bastardo, Juan Pablo Rodríguez, Leonardo Terán; Rafael Arace, Guillermo Banquez, Francisco Aristeguieta, Jacobo Kouffaty; Michel Quintero y Darwin Gómez. DT: John Giraldo.

Mineros de Guayana: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Gabriel Cichero, Andrés Sampedro; Rafael Acosta, Árnold López, José Manuel Velázquez, Zamir Valoyes, Richard Blanco y Rubén Rojas. DT: Marcos Mathías.

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta)
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas
Hora: 4:00 pm

Por Joel Gorazabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos