La ausencia del primer capitán del Deportivo Petare FC, John Palacios, en las últimas jornadas ha sido duro, ya en el cierre del Torneo Apertura 2014. Ante esto, el segundo al mando del conjunto parroquial, Leonardo Bautista, ha tenido que fungir de líder para levantar a los “Azules de la capital”.
En ese sentido, el Petare trabajó este miércoles en el Polideportivo La Dolorita, en el que realizaron diversos trabajos de fuerza explosiva, además de ejercicios de resistencia especial.
Leonardo Bautista, defensor del conjunto parroquial, hace hincapié en la importancia de que cada integrante del equipo asuma un rol importante. “Pienso que lo de líder puede ser por mi edad y el recorrido que tengo en primera división, pero más allá de yo asumir el rol de liderazgo creo que cada uno de nosotros debemos ejercer liderazgo cuando saltamos a la cancha”, declaró.
“Ante las adversidades hay que levantarse, el equipo llevó un golpe duro el sábado, en un encuentro que se iba ganando y nos lo voltearon. Lo bueno es que el Petare es un grupo joven y no hay maldad ni envidia entre nosotros, lo único son las situaciones extrafutbolísticas que nos afectan”, esbozó.
Respecto a las tres fechas que quedan por disputarse, comentó. “Nos separan tres puntos del puesto 14 para poder salir de la zona de descenso, además que nos quedan tres partidos que son aquí en Caracas, frente a Mineros, Metropolitanos y a un Trujillanos con opción al título, será bastante complicado”, finalizó.
Prensa Petare FC
Lavinotinto.com