FútbolNoticiasPrimera División

Petare quiere ganar nuevamente en casa

Dvo Petare

Tras una atípica jornada 7 del fútbol profesional venezolano, la semana pasada, este domingo sigue la acción del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. Deportivo Petare recibe al Atlético Venezuela en el marco de la fecha 8. El duelo se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, a las 3:00 pm.

Petare tiene tiempo sin ganar en su casa, más de un año, y quiere cortar esa nefasta racha el domingo. Los parroquiales vienen de empatar ante Tucanes de Amazonas el pasado fin de semana, en un encuentro que sólo disputó con jugadores juveniles, pues la mayoría de los jugadores profesionales del torneo no jugaron por temas de seguridad nacional y apoyo a otros colegas del gremio.

Saúl Maldonado, Director Técnico de los parroquiales, prepara el compromiso desde el día lunes, con su plantilla completa y la suma de los chamos de la cantera, los cuales rescataron ese valioso punto en Amazonas.

Por su parte, Atlético Venezuela viene de superar una crisis institucional, pues a mitad de semana estuvo a punto de desvincular a 18 jugadores del primer equipo, por conflictos internos con la directiva. Al final ambas partes llegaron a un acuerdo y el cuadro nacional seguirá yendo por más con todos sus elementos.

El Atlético viene de vencer el pasado domingo a Yaracuyanos FC 2 goles por 1, encuentro que jugaron futbolistas de las categorías menores del cuadro nacional.

El último encuentro que ambos equipos disputaron fue en el Torneo Apertura 2013, donde sellaron un empate sin goles. La temporada pasada tampoco pasaron del empate en par de oportunidades: 1-1 en el Apertura 2012 y 0-0 en el Clausura 2013. La última vez que hubo ganador entre estos conjuntos fue en Copa Venezuela 2012, torneo donde Atlético Venezuela venció en par de ocasiones.

Todo está listo para el domingo. Hay ganas por jugar, pues a los profesionales les toca mantener y mejorar lo logrado por los canteranos el pasado domingo. Habrá derbi en el Olímpico de la UCV.

Alineaciones probables

Deportivo Petare: Eduardo Lima; José Manríquez, Jorge Trejo, Jhon Palacios, Frank Padilla; Luis Martínez, Francisco Aristeguieta, Jesús Quintero, Roberto Carlos Bolívar; José Romo y Armando Maita. DT: Saúl Maldonado.

Atlético Venezuela: Javier Toyo; Giovanny Romero, Diego Menghi, Javier González, David McIntosh; Rubén Arocha, Jhonny González, Héctor González, Luciano Ursino, Daniel Febles; y Luis Salmerón. DT: José Hernández.

Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital)
Estadio: Olímpico de la UCV – Caracas
Hora: 3:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos