FútbolNoticiasPrimera División

Petare quiere culminar bien el Apertura

IMG_0127

El Petare inició este lunes su última semana de trabajo con ánimo y optimismo en el complejo deportivo Fray Luis, con el fin de mejorar y buscar sumar tres puntos este domingo ante Estudiantes de Mérida.

Los parroquiales después de un fin de semana de descanso, retomaron los entrenamientos, donde el cuerpo técnico hizo énfasis en trabajos reducidos y de definición, para llegar de la mejor forma al domingo. Los dirigidos por Saúl Maldonado esperan terminar la temporada con tres puntos en el bolsillo y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para terminar mejor en la tabla de clasificación.

Roberto Carlos Bolívar dejó claro lo que les pide el cuerpo técnico en el terreno de juego, después del descanso del fin de semana. “Se enfoca más en la tenencia de la pelota, en ser intensos, tener agresividad y el equipo poco a poco ha acatado eso, ya se ve la mejoría en los trabajos”, dijo.

Por último Bolívar piensa que siempre hay cosas por mejorar, sobre todo los partidos en condición de local. “Yo pienso que hay que ser más sólidos y contundentes de local, nos costó un poco en este torneo, se está trabajando para eso, para poder evadir las dificultades y con este nuevo cuerpo técnico estamos mejorando de la mejor manera.

Sabemos que es un equipo que se va a venir encima, que son muy rápidos, que juegan muy bien y por ahí va a pasar la clave del partido, quitarle la pelota a Estudiantes y tratar de sumar en este último partido”, comentó Geancarlos Martínez en referencia al venidero partido.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos