Primera División

Petare quiere aprovecharse del bajón del Zamora

petare_grupo_2015_prensapetare_877x452

Este domingo, el Deportivo Petare recibirá en el estadio Olímpico por la jornada 12 del torneo clausura, al Zamora, a partir de las 4 de la tarde, donde los parroquiales buscaran dejar los tres puntos en casa, ante un rival que viene golpeado de la Copa Libertadores.

El Petare viene de trabajar arduamente en la semana para corregir los errores y mejorar la definición, que ha sido uno de los aspectos que más ha faltado en los partidos para concretar las opciones de gol. Los parroquiales vienen de caer, en casa, por la mínima ante el Deportivo Lara; acumulan 12 puntos en el torneo y se ubican en la décima primera posición, mientras que el Zamora viene de 2 fechas del torneo sin ver acción y obtener malos resultados en la justa sudamericana, ahora buscaran sumar de visitantes, ya que se ubican en la segunda posición con 20 unidades con 2 partidos menos.

El volante recuperador, Richard López, habló sobre cómo debe afrontar el equipo el partido, para sumar los 3 puntos: “Sabemos que Zamora viene con un desgaste de jugar el miércoles un partido contra Boca Juniors,  10 jugadores tuvieron que correr más, pero nosotros tenemos que aprovechar la localía, aprovechar ese desgaste que trae Zamora, ponerle intensidad desde el primer minuto de juego para poder conseguir esos tres puntos que tanto necesitamos”. Dijo.

López tiene claro que los buenos resultados en casa han sido pocos: “Yo creo que en los últimos partidos hemos jugado bien, no se nos han dado las cosas a la hora de concretar las ocasiones de gol, tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo, pero debemos concretar las opciones de gol que tenemos, es fundamental, somos un equipo que es difícil que nos anoten en nuestro arco, tenemos que tratar de mantener el cero que veníamos obteniendo en las primera jornadas”. Aseguró.

El dorsal “15” del Petare adelantó algunas de las cosas que les pide el cuerpo técnico para afrontar el compromiso: “Sabemos que debemos mejorar la tenencia de la pelota, hacer diagonales, sabemos que a Zamora le hicieron muchas en el juego contra Boca (Juniors), tratar de aprovechar eso. El grupo sigue motivado, tenemos un gran grupo de jugadores, de amigos y estamos trabajando en concretar las ocasiones que tenemos, ya que no lo hemos hecho en los últimos partidos”. Finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos