FútbolNoticiasPrimera División

Petare profundiza el aspecto físico y táctico para afrontar a Táchira

Francisco Aristeguieta

El Deportivo Petare trabaja enfocado en el Deportivo Táchira, rival al que enfrentar este domingo en el estadio Olímpico, donde buscará sumar tres puntos que lo ayuden a salir de la parte baja de tabla.

El conjunto parroquial ha hecho sus labores durante la semana en el polideportivo la Dolorita y este jueves hizo el habitual reconocimiento del terreno de juego en el que el grupo ensayó lo que será el partido del domingo bajo las directrices de John Giraldo, quien aprovechó para probar algunas variantes que pudiesen estar en el once.

Francisco Aristeguieta, volante recuperador, ve positiva la preparación del equipo. “Hemos venido preparando el aspecto físico y después enfocándonos en lo táctico con respecto al rival, sabemos que es un rival rápido bastante preciso y tenemos que tener margen de error en cero”, dijo.

Luego de tres paridos consecutivos jugando de visitante y sumando, ahora el equipo busca dejar los tres puntos en casa. “Es bueno volver, siempre en casa es cuando los equipos se tienen que hacer fuertes y esperamos que así suceda, tenemos la motivación extra de que vamos a jugar contra uno de los equipos de mayor tradición en el país y esperemos que todo eso juegue a nuestro favor”, aseguró Aristeguieta.

Sobre si el equipo debe cambiar el esquema o la propuesta por el rival, ‘Chipi’ dejó claro que “el equipo tiene que seguir con la misma personalidad, en los últimos juegos se ha tenido bastante el balón. No cometer errores, más que todo en la parte de atrás que es donde ellos capitalizan esas oportunidades, tiene que ser la manera”.

Ser, junto al rival de turno, el equipo menos goleado hasta la fecha, es uno de los puntos fuertes del Deportivo Petare. “Nuestro esquema defensivo comienza con nuestros delanteros, ya sea Darwin (Gómez), Garcés o Rafael Arace, todos ellos hacen un sacrificio enorme arriba lo cual nos facilita un poco el trabajo a los que estamos atrás, para sostener los resultados”.

Francisco Aristeguieta y el resto del plantel sabe que se debe mejorar la definición. “Sí, nos está faltando. Los de la parte de atrás debemos tratar de colaborar un poco más, los goles no tienen porque llegar solamente de los delanteros, para que el equipo logre aumentar el número de goles, que nos está faltando”. agregó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos