FútbolNoticiasPrimera División

Petare procura robustecer la delantera y afianzar la tenencia del balón

Jhon Palacios

El Deportivo Petare trabaja arduamente desde el pasado martes en el polideportivo La Dolorita, para corregir los errores cometidos y preparar el partido reprogramado de la jornada 7, que disputará el próximo sábado ante Llaneros de Guanare en el estadio Olímpico, con la necesidad de sumar los tres puntos en casa para salir de la parte baja de la tabla de clasificación.

Los parroquiales que vieron acción el fin de semana hicieron trabajo regenerativo y fútbol tenis, mientras que los que jugaron pocos minutos y no vieron acción trabajaron fuerza, resistencia y técnica individual.

Este miércoles el Petare volvió a la Dolorita bien temprano en la mañana, iniciando sus labores con la habitual entrada en calor, trabajos de definición y luego se hizo fuerza con sobrecarga, área funcional y resistencia, para finalizar con fútbol reducido.

El capitán parroquial Jhon Palacios tiene claro que la prioridad es sumar los tres puntos y el equipo solo piensa en ello. “Ya nos sacamos el chip de la derrota contra Táchira, pensamos en Llaneros y en que sí o sí tenemos que ganarles para salir de esa incómoda posición en la que estamos, nos toca sumar de a tres y que mejor que empezar a ganar aquí en casa, que no lo hemos hecho en el torneo”, dijo.

Sobre el trabajo que el equipo ha hecho durante la semana, Palacios dijo. “Se ha trabajado mucho lo que es la tenencia de la pelota, tratar de circular rápido lo que es el ataque para tratar de encontrar espacios y hacerle daño a Llaneros. Va a ser un partido donde se va a correr mucho y hay que aprovechar las ocasiones que tengamos para sacar diferencia”.

Sobre las indicaciones dadas al grupo por parte del cuerpo técnico, Jhon Palacios comentó. “Hay que tratar de tener la pelota. Tenemos que hacer lo que el cuerpo técnico plasma en los entrenamientos para llevarlo al terreno de juego el día del partido”.

Sobre el funcionamiento del equipo y lo que le está faltando al grupo para sumar los tres puntos, Palacios reflexionó. “Se viene trabajando bien, creo que nos faltó un poco más de juego colectivo en el ataque, nuestros delanteros están un poco ansiosos porque no han podido hacer goles y a veces en jugadas que hay que hacerlas colectivas decidimos mal, hay que estar más tranquilos y tomar la mejor decisión para el equipo y para ganar”, finalizó el capitán parroquial.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos