Fútbol

Petare presentó su plantilla, nuevo escudo, colores y uniformes

IMG_3139

Este miércoles en el polideportivo Mesuca en Petare, fue presentado ante los medios de comunicación, la plantilla y el cuerpo técnico del Petare FC para el Torneo de Adecuación 2015, además se presentó la nueva imagen y marca del equipo, junto a sus nuevos colores, escudo y uniformes que usará el equipo, explicando así el nuevo proyecto social-deportivo.

La rueda de prensa estuvo encabezada po

r el presidente del Petare FC, Enrico Pugliese, su director técnico John Giraldo, los capitanes Josehp Sosa y Alejandro Valldeperas,  el Presidente de Deportes Sucre, Brian Fincheltub y la presidenta de la Fundación Amigos del Petare, Sonia Pérez

También estuvieron presentes los aliados comerciales del Petare FC, Mito Dona Gerente de Mercadeo Deportivo de Herbalife, quienes durante 3 años han apoyado al Petare FC incondicionalmente, siendo el sponsor principal del equipo y Jorge Vigon Gerente de Mercadeo de Alcatel One Touch, empresa que se suma a patrocinar al proyecto social- deportivo del Petare FC.

Enrico Pugliese presidente del equipo tomó la palabra, dio la bienvenida a los presentes e inició explicando el cambio del nombre del equipo “Muchísimas gracias por venir a esta rueda de prensa no tan convencional, porque creo que ahora en adelante, todo lo que tenga que ver con Petare no va a ser convencional. Una de las cosas que me hizo aceptar este proyecto y tomar la decisión de asumir este reto fue el nombre de este equipo, Petare, es una palabra que tiene mucha energía, es una palabra que comunica fuerza, que comunica valor y nosotros nos dimos cuenta que es muy poderosa como para ir acompañada de otro elemento, decidimos que Petare FC era suficiente”.

“UN BLOQUE Y MIL BLOQUES”

Dentro del uniforme del Petare y del nuevo concepto del Petare FC no debe extrañar que siempre se observe un bloque, ya que éste es la esencia y símbolo que ahora identificará el fanático con el equipo. Pugliese se encargó de explicar el por qué.  “Si analizamos el bloque de manera literal, muchos dirán que es por las casas de bloque del barrio, pero más allá de ese análisis literal, hay algo que tiene mucha más fuerza a nivel conceptual, ya que un bloque visto de manera individual no es más que un peso, una carga y no es secreto para nadie que este equipo ha cargado mucho peso, ha sufrido con muchos obstáculos, pero ese peso que significa ese bloque pueden ser cosas importantes, porque si ponemos un bloque al lado del otro y los unimos con empeño y dedicación se pueden construir cosas importantes y es ahí donde está el mensaje bonito del bloque, la capacidad de construir”. Aseguró

NUEVO ESCUDO, COLORES Y UNIFORMES.

Adicionalmente dentro de los anuncios más importantes que resaltaron en la rueda de prensa, se observó el nuevo escudo del equipo que cambió radicalmente, donde se escenifica un balón en la parte superior y alrededor de él salen rayos de luz (que simboliza al sol, ya que el sol sale por Petare) iluminando a la “comunidad” que se simboliza en la parte de debajo del escudo con los bloques naranjas y negros. Los colores que predominan en el nuevo Petare Fútbol Club son el color naranja, gris y negro.

Luego se hizo la presentación oficial de los uniformes de juego, donde Cristhian Hereira jugador nativo del sector Mesuca, mostró cómo es el uniforme oficial que usarán los petareños en los partidos de local, que será camiseta gris, short gris y medias blancas, mientras que David González jugador de las categorías menores y que este año peleará un puesto como profesional, exhibió  el uniforme alternativo que será, camiseta blanca, short blanco y medias negras.

Luego se presentó a la nueva plantilla del Petare FC, junto al cuerpo técnico, donde se pudo observar que la apuesta del equipo sigue siendo en los jóvenes, en los jugadores que salen de las categorías menores del club y de jugadores con talento que esperan explotar su potencial con el equipo. También se pudo ver caras nuevas en la institución, donde resaltaron los jugadores de experiencia como lo son el portero Carlos Salazar (tercer capitán del equipo) y del delantero Hermes Palomino que se incorporó al equipo el pasado martes, José Gutierrez y Raigel Márquez, éste último retorna de nuevo al equipo después de par de años en otros clubs, ahora el equipo espera que sea unos de los jugadores más desequilibrantes.

Por último pero no menos importante, toda la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y directivo se tomaron la respectiva foto oficial, ante los medios de comunicación presentes, para culminar con broche de oro, una jornada excepcional para el nuevo Petare Fútbol Club.

Cristhian Hereira y David González Cuerpo técnico Grupal IMG_3171 IMG_3196

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos