FútbolNoticiasPrimera División

Petare por la victoria ante el Zulia

PetareVsCaracas_22

Irregularidad es el término que ha acompañado al Deportivo Patere en el semestre, por encima de la magistral tarde que sostuvo la oncena parroquial, en la fecha trece del Apertura cuando goleó al Caracas FC (4-1), los de Manuel Plasencia no han podido sostener su nivel en las 14 fechas disputadas, a pesar de encontrarse entre los 10 primeros clasificados del torneo, es por ello que ante Los Petroleros deberán hacerse fuertes en el estadio Olímpico de la UCV.

Deportivo Petare acumula 20 unidades luego de haber cosechado 6 derrotas, 2 empates y 6 victorias, jugando de local ha logrado obtener 3 juegos de puntaje perfecto, de igual modo lo ha alcanzado en su transitar por la carretera, por lo que el duelo ante el Zulia FC debe ser de suma importancia para las aspiraciones de la tabla acumulada, y su posible participación en competiciones continentales.

“El ambiente está bien, tenemos problemas graves de lesiones como las de Cásseres, la de Ramírez, Quintero que se enfermó entre semana, por lo demás estamos bien, otros grandes también han perdido frente a El Vigía, por eso el fútbol no lo analizo por resultados. No eramos tan buenos por ganar al Caracas, ni somos tan malos al perder en El Vigía”, expresó el estratega Parroquial Manuel Plasencia a La Vinotinto.com, en referencia al último resultado del club, que perdió ante los Auriverdes en la jornada 14.

“Ante Zulia es un partido altamente complicado porque es un rival de buenos jugadores y buena dinámica, pero Petare también ha jugado bien casi todos sus partidos”, subrayó el entrenador de lo que intuye será el cotejo. Plasencia considera que hay errores que deben trabajar, el no poder levantarse cuando reciben un gol son situaciones necesarias que deben seguir mejorando. “El fútbol es un trabajo diario, pero hay que puntualizar y practicar todos los días”.

“Será un partido de muy buena intensidad, tienen jugadores muy rápidos y no debemos regalar espacios”, indicó el mediocampista Petrolero Gustavo Rojas a La Vinotinto.com. La intención y propuesta de los zulianos pasará por tener contundencia en la cobertura de los espacios y en la definición.

Sobre el rival, Rojas aseveró que la oncena Parroquial es sólida en el frente del ataque, y que deben jugar con mucha precaución.“Arriba son contundentes y nosotros tenemos que andar con claridad para definir y sacar los puntos”. 

Alineaciones Probables

Deportivo Petare:  Martínez;Villarroel, J. González, Péndola, Benítez; F.Aristeguieta, Andreutti, Quintero, Isea, Márquez, Heiber Díaz.DT.Manuel Plasencia.

Zulia FC:  Hernández; Pineda, Plazas, De Castro, Martínez; Rodríguez, Lobo, Núñez, Flores; Rojas, Pluchino.DT. Chuy Vera.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos