FútbolNoticiasPrimera División

Petare peleará ante Zamora con necesidad

petare1302 -- FOTO SIMON BARDINET (4)

La semana de trabajo para enfrentar a Zamora FC ha sido un poco más larga de lo que tradicionalmente se acostumbra, dado el adelanto de la cuarta jornada del Torneo Clausura, el conjunto dirigido por Miguel Acosta procuró afinar las piezas para recibir el próximo 17 de febrero a las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas a los blanquinegros.

Un partido amistoso ante Victorianos FC, reforzamiento del tema físico y aspectos tácticos por líneas con correcciones específicas fueron parte del plan trazado para aprovechar el tiempo de los petareños.

Con la necesidad de ganar sus primeros tres puntos completos, Deportivo Petare tendrá bajas sensibles en sus filas para el duelo contra Zamora FC: Jesús Quintero y Kleudes García salieron expulsados del partido ante Estudiantes de Mérida por lo que no podrán estar en la convocatoria parroquial, Javier González se lesionó el cuádriceps de la pierna izquierda durante la sesión de entrenamiento del fin de semana pasado y tendrá un tiempo de baja entre tres y seis semanas.

Y, por último, Camilo “El Samurai” Ramírez no ha podido entrenar desde ayer, martes 12 de febrero, por presentar amigdalitis.

Respecto al próximo rival, el lateral izquierdo titular en los dos últimos encuentros del conjunto petareño Ulric Jácome considera que el mayor reto será: “Mantenernos concentrados durante los 90 minutos. Nos ha costado mucho mantener el arco en cero y eso el profe nos ha repetido que es fundamental para ganar. Apuntar a un error contrario, a una genialidad o a un momento de inteligencia nuestra es el segundo paso para conseguir esa victoria que tanto queremos”.

La ansiedad también puede ser un factor en contra para los parroquiales, pero Jácome afirma: “Durante la semana nos hemos planteado situaciones de juego, hemos hablado mucho y sabemos que no podemos dar más espacio al error. Eso apunta a ser nuestra mayor fortaleza y ante un rival tan rápido, con jugadores que tienen una buena racha no podemos dejarnos gobernar por algo más que no sea el hambre de ganar. Hay mucha fe en el trabajo, en esta semana de mucha entrega y esperemos el domingo sea el día de mucha alegría”. 

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos