FútbolNoticiasPrimera División

Petare pasa la página de Llaneros de Guanare

CDP_PET_CFC_7993

Tres finales quedan en el calendario del conjunto dirigido técnicamente por Manuel Plasencia. Cortar la racha positiva que mantenían en el Torneo Clausura ante Llaneros de Guanare fue un duro golpe para toda la plantilla parroquial que ahora guarda 8 puntos de diferencia con el tercer lugar de la tabla acumulada ocupado – hasta la fecha – por Mineros de Guayana, precisamente el próximo rival que recibirán este domingo 29 de abril a las 3:30 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas en un partido transmitido por Meridiano TV.

Una vez retomado el camino al trabajo para preparar ese importante partido ante los mineristas, este martes 24 de abril en la cancha de fútbol de la UNIMET, los parroquiales saldrán a ‘ganar o ganar’ sin importar el rival o la camisa que tengan frente porque quieren terminar con una buena ubicación en la tabla, pase lo que pase.

“A estas alturas, todas las derrotas son dolorosas porque se está definiendo todos los cupos a copas internacionales. Una de las metas que teníamos era clasificar a alguna competición internacional sin pasar por el octogonal, pero bueno con la discusión del cupo a Sudamericana hay que amoldarnos a lo que tenemos: esos nueve puntos que necesitamos para intentar colarnos a lo más alto de la tabla”,comentó el experimentado mediocampista Alain Giroletti.

Recibir a conjunto como el de Mineros de Guayana, en una buena racha, no despierta ansiedad o preocupación en los parroquiales:“Es un partido más que debemos asumir con la misma responsabilidad de los otros partidos. Son un gran rival que viene a pelear por el título y nosotros tenemos que pelear por esos tres puntos. Creo que el equipo ha mantenido la concentración en los últimos partidos y eso es fundamental”, finalizó uno de los capitanes del Deportivo Petare.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos