FútbolNoticiasPrimera División

Petare no soltó el freno ante Caracas (Video)

Petare

El Deportivo Petare pudo, ante Caracas FC, cortar la racha de resultados adversos en el Torneo Clausura, luego de vencerlo 2-1 en el Olímpico de la UCV. Sin embargo, para Saúl Maldonado, técnico del club parroquial, “lo importante era sumar de a tres”, ante la imperiosa necesidad que tiene el equipo de mantenerse a flote y no frenar el buen ritmo alcanzado las últimas dos jornadas.

Destacó la importancia del dominio del esférico en el primer tiempo y la pérdida del mismo durante los primeros 25 minutos de la segunda parte ante un equipo aguerrido como el avileño. “Caracas es Caracas, había que ganar hoy. Ganamos sufriendo. Contamos con ese toquecito de suerte que se necesita”, dijo el timonel parroquial.

Por su parte, Ronaldo Tipián, volante ofensivo, manifestó su alegría por el triunfo obtenido ya que “se pudo perder esa racha”, aunque también es consciente de que aun queda “un torneo por el que luchar”.

Darwin Gómez, autor de uno de los dos tantos, resaltó que durante las últimos cotejos le faltaba “tranquilidad” en sus llegadas al arco rival, pero ante los dirigidos por Eduardo Saragó, pudo hacerlo “para definir esa jugada de gol”.

Por último, Maldonado descartó su salida y la de los jugadores. Así mismo, aclaró que la relación es cordial entre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. “Aquí todo está bien. Lo único son los resultados, que no eran positivos”, sentenció.

Audio: Prensa Deportivo Petare
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos