FútbolNoticiasPrimera División

Petare no quiere dejar escapar más puntos

Entrenamiento Deportivo Petare (1)

Conseguir una victoria contundente ante Deportivo Anzoátegui trajo mayor tranquilidad a la plantilla dirigida por Manuel Plasencia, que a estas alturas del Torneo Apertura se ubica en el quinto lugar de la tabla de clasificación con 19 puntos acumulados, uno menos que Yaracuyanos FC, su próximo rival.

Para recibir a “Los Colosos de Sorte” este domingo 6 de noviembre, el Deportivo Petare ha tomado sus precauciones y ha trabajado arduamente durante la semana sabiendo que este partido tendrá ingredientes especiales, entre ellos, recuperar los puntos en casa y sacarse la espinita de la Serie Pre – Sudamericana.

El conjunto parroquial ha cumplido con sesiones de entrenamiento en las que han realizado trabajos regenerativos, físicos, así como planteamientos tácticos y futbolísticos que han permitido observar las posibles variantes en el esquema del estratega Plasencia, tomando en cuenta las bajas de Félix Cásseres, Ciro Zamora, Rafael Lobo por conjuntivitis y Diomar Díaz.

El mensaje en cada uno de los entrenamientos del Deportivo Petare es claro: hacer respetar la casa es fundamental para cualquier conjunto que aspire a grandes cosas en el Torneo Apertura y si bien es cierto, la victoria en el Olímpico ha sido irregular y esquiva para los parroquiales eso forma parte del pasado.

Conscientes del buen estado físico y la cohesión grupal que demuestra Yaracuyanos FC en cada una de sus presentaciones, este domingo 6 de noviembre sólo existe un norte trazado, el del triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos