FútbolNoticiasPrimera División

Petare no pudo de local, perdió con el Lara

Petare - Lara --FOTO SIMON BARDINET  (2)

Este jueves, el marcador en el Estadio Olímpico de Caracas no refleja ni la mitad de lo que Deportivo Petare mostró en cancha con la mano de Edson Rodríguez. Volumen de juego, poder en la creación de jugadas, evolución y juventud en la cancha con cinco juveniles – de los cuales tres fueron debutantes- fueron las armas  de los parroquiales que terminaron yendo  por la mínima diferencia  ante CD Lara con el gol de Zamir Valoyes al minuto 85’ de partido.

Al minuto 15 del compromiso enmarcado en la décima segunda jornada del Torneo Clausura y que fue reprogramado para este jueves 2 de mayo por los compromisos que tenían los larenses en Copa Libertadores, Kleudes García hizo su primera aparición para entregarle un pase a Michael Covea, quien desarmó la zaga larense y remató a un costado del arco defendido por David González.

Dos minutos después, en el contragolpe, Marlon Fernández superó la defensa parroquial para centrar un balón al corazón del área que Zamir Valoyes logró dominar, pero en el mano a mano con Geancarlos Martínez no logró definir. Cumplidos luego los 35 minutos del cotejo, apareció un remate de uno de los juveniles Sub18 debutantes: Andy Aristizabal, quien al superar la barrera impuesta por Joel Cáceres y José Manuel Rey, disparó por encima del arco de David González.

Al 42’, Néstor Colina – el tercer juvenil año 96 que juega en el Torneo Clausura 2013 – se combinó con Kleudes García para que el delantero guaireño probara los reflejos del cancerbero David González con un soberbio remate que González logró sacar de su arco.

Tiempo cumplido. Primera parte: Deportivo Petare 0-0 CD Lara.

Al minuto 51, en el regreso al once titular del Deportivo Petare, Alain Giroletti mostró la clase al cobrar un tiro libre tan potente que David González dio un rebote, la pelota pica en la cancha mojada y  Juan Pablo Péndola logró volver a buscar el gol pero el poste se atravesó en sus aspiraciones y le negó la celebración al central uruguayo del conjunto parroquial.

Siete minutos después, Giroletti como amo y señor del cobro de pelota parada disparó directo al arco y en dos tiempos, David González mantuvo inmaculado su arco. Al minuto 70’, en un tiro de esquina para los larenses, Aquiles Ocanto mandó el esférico para las gradas sin peligro para Geancarlos Martínez.

Minuto 84. Alain Giroletti en una pared con Heiber Dïaz lograron una de las jugadas más perfectas del partido, pero el remate de Heiber Díaz se encontró con un David González atento al disparo y lo detuvo sin problemas. Justo 60 segundos después, Zamir Valoyes rompería la paridad en el marcador con el único tanto del partido que le dio la victoria a los suyos en el Olímpico de Caracas.

Más allá de la derrota, ahora Deportivo Petare tendrá que corregir y ajustar unos pequeños detalles para recibir a Atlético Venezuela en el Estadio Olímpico buscando esa primera victoria tan anhelada para los parroquiales en su feudo.

Ficha técnica

Deportivo Petare (0): Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Javier González, Juan Pablo Péndola, Andy Aristizábal**; Alain Giroletti, Ricardo Andreutti; Michael Covea*, Jesús Quintero (José Francisco Torres 72’), Néstor Colina** (Jhonny Añanguren 80’);  Kleudes García (Heiber Díaz 60’).  (**Sub18)(*Sub20) DT. Edson Rodríguez

CD Lara (1): David González; Joel Cáceres*, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera; Vicente Suanno (Luis Martínez 77’), Miguel Mea Vitali, Jesús Gómez (Aquiles Ocanto 55’), Marlon Fernandez; Zamir Valoyes y José Torrealba (Edgar Pérez Greco 60’). (*Sub20) DT. Lenín Bastidas.

Goles: 0-1 Zamir Valoyes (85’)
Amonestados: Javier González (31’), Juan Pablo Villarroel (78’) (DEPORTIVO PETARE); Zamir Valoyes (37’), Aquiles Ocanto (64’), David González (90 + 3) (CD LARA).
Expulsados: Alain Giroletti (87’) (roja directa) (DEPORTIVO PETARE)
Árbitro: Ángel Arteaga (COJEDES).
Estadio: Olímpico de la UCV (CARACAS)

Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos