FútbolNoticiasPrimera División

Petare no pierde de vista su objetivo

20120201_DeportivoPetareVSLara

Basta con pisar la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana para ver a toda la plantilla del Deportivo Petare trabajando a toda máquina y preparar así su próximo partido ante Estudiantes de Mérida, el domingo 5 de febrero a las 4:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de la ciudad merideña.

Tras la derrota ante CD Lara en la pasada jornada dominical, con el marcador de dos goles por uno,  el conjunto dirigido por Manuel Plasencia se reincorporó a los entrenamientos y realizó una serie de trabajos regenerativos mezclados con trabajos físicos pensando en afinar las piezas y engranar la maquinaria que se presentará ante los merideños.  Emiliano Capella, defensa del Deportivo Petare, afirmó que el grupo hizo un gran partido ante los larenses pero “nos fuimos muy dolidos porque nos podíamos traer un punto. No podemos cometer más errores, ya queda atrás lo de Lara y nos viene una semana en la que debemos corregir lo que hicimos  mal para traernos tres puntos de Mérida”.

Para el dorsal número seis del Deportivo Petare, esa caída en el comienzo del Clausura los hace más fuertes como equipo: “Este grupo siempre se ha caracterizado por ser un grupo que se crece en los momentos difíciles y aunque no podemos hablar de momento difícil porque se perdió un partido. El grupo está muy unido y ya dejamos atrás eso lo ocurrido ante Lara porque debemos enfocarnos  en otro partido de visitante y sacar tres puntos en un compromiso que asumimos como una final”.

Su compañero en la zaga defensiva, Andrés “Socopó” Sánchez, resaltó la actitud de sus compañeros durante todo el partido: “Estábamos perdiendo en el primer tiempo. Luego empatamos y tuvimos para ganar el partido, pero lamentablemente cometimos un error que nos costó caro. Es un resultado que nos desfavorece en la tabla pero que nos compromete a  sacar un resultado positivo en Mérida y traernos tres puntos. El objetivo sigue siendo el mismo,  debemos superar lo conseguido en el Apertura 2011 y además aspiramos a pelear el campeonato. Esta familia está para grandes cosas.”

Enfocados en lo que viene y conscientes de que la pelea apenas comienza, los parroquiales se mantendrán entrenando en su fortín en la Universidad Metropolitana, anhelando y contando los días para enfrentar a Estudiantes de Mérida y luego, debutar en casa ante Zamora FC el viernes 10 de febrero a las 7:30 p.m.

Prensa Deportivo Petare

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos