FútbolPrimera División

Petare no logró pasar del empate ante Llaneros

Petare LLANEROS

El Deportivo Petare no logró pasar del empate 1-1, pese a las múltiples ocasiones  de las que dispuso frente a su similar de Llaneros de Guanare, en duelo reprogramado por le fecha siete del Torneo Apertura 2014 del Fútbol Profesional Venezolano, efectuado en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los de Guanare no vinieron a la capital a especular y desde el vamos comenzaron proponer ante unos “Azules de la capital” cautos en los primeros minutos de juego. No obstante, no fue impedimento para que Petare vacunara primero en el enfrentamiento de manera tempranera.

Cuando transcurría el minuto 10, Jacobo Kouffaty marcó de palomita el 1-0 que ponía en ventaja al Deportivo Petare FC, luego de un magistral centro de David Centeno desde el vértice del córner, directo al corazón del área.

Llaneros de Guanare no se amilanó luego de la buena ejecución parroquial y de manera vertiginosa golpeó por intermedio de Jaime Ponce, y es que Petare fue sorprendido; no esperaba una estampida fuerte y vio como el marcador se nivelaba 1-1. De aquí en adelante el duelo pudo haberse decidido tanto para los de José González, como para los de Giraldo.

Luego Jacobo Kouffaty se retiraba del encuentro, tras un fuerte choque con un jugador rival que lo dejó resentido en la cabeza; Rafael Arace ingresaba por él en busca de mayor movilidad en el medio sector del elenco azul.

El arquero parroquial iba a ser determinante en las siguientes instancias de juego, frente a un Llaneros que imprimía mucha presión a la salida. Al 40’, un fortísimo tiro libre de Jesús Hernández y Lima hizo una gran tapada en suspensión.

La segunda diana no llegó y una vez más los “Azules de la Capital” se tuvieron que conformar con un empate en condición de local, que no le permite despegar definitivamente de la zona baja de clasificación del fútbol rentado venezolano.

Ficha Técnica:

Deportivo Petare FC (1): Eduardo Lima; David Centeno, Joseph Sosa, Jhon Palacios (C), Darío Bastardo (Néstor Colina Min.65); Francisco Aristeguieta, Guillermo Banquez (Richard López Min. 82), José Torres, Jacobo Kouffaty (Rafael Arace Min. 34); Emilio Garcés y Darwin Gómez. DT: John Giraldo.

Llaneros de Guanare (1): Johel Semidey; Alexander Osorio, Gilbert Guerra, Franco Díaz, Nolberto Riasco; Jonathan Ríos, Yanowsky Reyes (C) (Oscar Núñez Min.64),Ronald Mora, Jesús Hernández; Andrés Ponce (Albert Zambrano Min. 72) y Jaime Ponce (Junior Monsalve Min. 88). DT: José González.

Goles: Jacobo Kouffaty (DPFC)(Min.10) y Jaime Ponce (Llaneros)(Min.12).

Árbitro principal: Randy Torrealba, estado Lara.

Amarillas: Joseph Sosa (DPFC)(Min.52) y Alexander Osorio (Llaneros) (Min.74).

Estadio: Olímpico de la UCV.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos