Primera División

Petare logró la permanencia en Valera (Video)

petare_formacion_2015_trujillanos_prensatrujillanos_877x452

Deportivo Petare consiguió el objetivo de la permanencia en el último intento, a pesar de ceder un empate en el tiempo adicional en su visita a Trujillanos FC.

“Fue un año de bastantes altibajos, complicado para nosotros. Pero pudimos sacar un resultado positivo en Valera, no todos los equipos pueden hacerlo”, afirmó Jacobo Kouffaty, que puso en ventaja al cuadro azul. Petare se quedó en la máxima categoría, condenando al descenso a Llaneros de Guanare.

El técnico John Giraldo resaltó el logro obtenido por el joven plantel parroquial: “Fue un esfuerzo de los muchachos durante estos ocho meses, en el Apertura hicimos 15 puntos y con un equipo mas joven, en el Clausura hicimos 16. Nos quedamos en primera división por el esfuerzo de todos”.

Por el lado de Trujillanos, el empate dio paso rápidamente al importante compromiso de la próxima semana, la Final nacional contra Deportivo Táchira.

“Una final es algo que no se juega todos los días, en 13 años de carrera he jugado apenas tres. Son momentos esperados y esperamos estar a tono y con la convicción necesaria”, comentó el colombiano Jarol Herrera.

Luiryi Erazo se unió a lo dicho por su compañero: “Táchira es un buen rival y un buen espectáculo en ambas plazas. Qué mejor motivación que jugar con un equipo que sabe de esto y tenemos el deseo de ser campeón”.

El técnico Horacio Matuszyczk señaló que abrir la Final en Valera es un aspecto importante: “Trataremos de hacer nuestro trabajo, tratar de sacar un resultado positivo en casa y mantener el arco en cero. Será una llave difícil pero estamos confiados en nosotros. Llevamos tiempo preparándonos para llegar de la mejor manera”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos