FútbolNoticiasPrimera División

Petare inició su entrenamiento en la costa

finccs -- FOTO SIMON BARDINET (3)

Ya se terminó la fase de adaptación en Caracas y, por ello, toda la plantilla del Deportivo Petare armó sus maletas para instalarse durante tres semanas en Higuerote y cumplir allá con la tercera fase de preparación para el Torneo Apertura 2012.

“Serán 21 días intensos de trabajo, de muchísima entrega con el compromiso de cumplir los objetivos de esta pretemporada y conseguir el mayor acondicionamiento físico de los jugadores”, confesó el preparador físico del conjunto parroquial Pablo Marcovich.

Un total de 29 jugadores emprendieron, este domingo 1 de julio, el viaje a la localidad mirandina, entre los que se destaca la presencia de los Sub18, Wisan Souki y Jesús Flores, acompañados por el guardameta Pedro Trezza, también de la misma categoría juvenil, quienes tendrán su primera pretemporada con el primer equipo.

Para los capitanes del Deportivo Petare, Alain Giroletti y Geancarlos Martínez, consideran que el grupo se fortalecerá con la convivencia que tendrán durante esta concentración: “ya aquí somos una familia y convivir este tiempo nos unirá más. Además, tendremos más trabajo físico y comenzaremos a preparar el aspecto futbolístico de cara a lo que será el torneo”, expresó Giroletti.

Su compañero, “Arepita” Martínez, lo secunda: “Estamos conscientes de que ahora es que viene lo fuerte. Tendremos largas sesiones de trabajo en Higuerote y nos prepararemos para un semestre que sabemos será difícil. Compromiso, entrega y mucha unión es lo que habrá en estas tres semanas.”

El plan de trabajo armado por el cuerpo técnico parroquial incorpora dos sesiones de trabajo diarias: una prolongada en la mañana y una en la tarde. Intensidad en los trabajos de fuerza, en los aeróbicos y en el acoplamiento futbolístico.

Una vez transcurra ese tiempo en Higuerote, los petareños regresarán a Caracas para disputar varios partidos amistosos con rivales que están por definirse y serán anunciados en su debido momento.

Deportivo petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos