FútbolNoticiasPrimera División

Petare igualó sin goles frente a Tucanes

Deportivo Petare-- FOTO PrensaPetare

En una tarde calurosa en la Casa Portuguesa de Maracay, el Deportivo Petare disputó su sexto partido amistoso de la pretemporada ante Tucanes de Amazonas, donde ambos equipos empataron sin goles.

Los dirigidos por Edson Rodríguez salieron al terreno de juego a buscar el partido desde el primer momento, además el equipo busco aprovechar que es el primer partido amistoso contra un equipo de primera división y así medir fuerzas de cara al inicio de campaña.

El primer tiempo inició con mucha intensidad en la mitad de la cancha, ambos equipos buscaban el dominio del balón, pero los primeros 10 minutos fue de toque y estudio del rival en ambos bandos. Cinco minutos más tarde llegaría la primera intentona de los Amazónicos con un remate al borde del área de Raúl Vallona, pero se fue por arriba.

Al 29′ los parroquiales tendrían su oportunidad de marcar en las botas de Roberto Carlos Bolívar, en un contagolpe, donde Bolívar vio la oportunidad de rematar con potencia fuera del área, pero su remate se fue desviado por un defensor.

Al minuto 39 Tucanes lo intento después de un tiro de esquina pasado al segundo palo que encontró nuevamente a Vallona quien disparó, pero muy atento estuvo Geancarlos Martínez; con esa última acción se fueron al descanso con el empate a cero.

En la etapa complementaria ambos equipos salieron al terreno de juego sin modificaciones en el once titular, pero el Petare salió con mayor ímpetu a buscar el gol que rompiera la paridad.

En la fracción 48 Vallona el más insistente de los Amazónicos estuvo cerca de abrir el marcador por medio de un tiro libre que pasó rozando el ángulo de Martínez. Con el transcurrir de los minutos Edson Rodríguez movió el banquillo buscando mayor tenencia y movilidad en el ataque Petareño.

Al 61′ Tucanes de Amazonas en un contragolpe por poco sorprende a la defensa parroquial con una mano a mano que no supo definir y que Geancarlos Martínez sacó con gran agilidad.

La última del partido y la más clara del compromiso fue para el Deportivo Petare por intermedio de un tiro libre muy bien ejecutado por David Centeno quien remató con gran calidad al ángulo izquierdo defendido por Palomino, pero éste desvió para el córner.

Con el cero a cero el Deportivo Petare suma su segundo empate en seis partidos amistosos disputados, el próximo compromiso será el próximo sábado a las 7 de la mañana en el estadio Olímpico ante el filial del Caracas FC.

Ficha Técnica:

DEPORTIVO PETARE (0): Geancarlos Martínez (Giancarlo Schiavone); David Centeno, Juan Pablo Péndola, Jhon Palacios, Armin Márquez (Andy Aristizábal);  Jhonny Añanguren (Alain Giroletti), Francisco Aristeguieta,  Wuiswell Isea, José Manriquez, Roberto Carlos Bolívar (Michael Covea) y Heiber Díaz. DT: Edson Rodríguez.

TUCANES DE AMAZONAS (0): Luigi Palomino;  Marlon Bastardo, Dennis Castillo, Javier Bolívar, Pedro Duval; Arnaldo Aranda, Argenis Gómez, Adjin Livingstone, Jesús González;  Raúl Vallona y Juan García. DT: Horario Matuszyczk.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos