Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Petare hizo oficial la llegada del entrenador Enrique García

La junta directiva del Petare FC hizo oficial la llegada de Enrique García Feijoó como el nuevo director técnico del equipo profesional hasta diciembre de 2016.

García, de 32 años, asumirá su primer reto como entrenador de un equipo de Primera División, luego de desempeñarse durante varios años como asistente técnico de José Hernández en el Atlético Venezuela y entrenador de la categoría Sub-20 y filial del mismo equipo.

“Lo afronto con la mayor responsabilidad que esto conlleva, estoy muy agradecido con el trato que me han dado en estos días, con la posibilidad de tener mi primera experiencia como entrenador principal de un equipo de primera división. Estoy seguro que con la ayuda del cuerpo técnico vamos a estar a la altura del compromiso y esperamos darle alegrías tanto a la institución como a la junta directiva”, dijo.

Loading...

Con respecto a los objetivos que se traza en lo personal y en lo grupal, ‘Kike’ dijo: “Como primer objetivo nos planteamos hacer un grupo competitivo, ir partido a partido y ya a medida que pasa el torneo ver para qué estamos. Nos proponemos tener un buen año en cuanto a lo deportivo, ayudar a la institución a seguir creciendo en lo que es la formación en las categorías menores”, agregó.

La pretemporada dará inicio este martes 1 de diciembre y el resto del cuerpo técnico se anunciará los próximos días.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…