FútbolNoticiasPrimera División

Petare ganó y siguió con el arco invicto

genlis_piñero_petare_2014_prensapetare_877x452

El buen momento del Deportivo Petare se prolongó en su visita al Llaneros de Guanare. El cuadro azul venció 0-1 en el estadio Rafael Calles Pinto, se mantuvo sin goles en contra y subió al tercer puesto de la tabla del torneo Clausura.

En la primera parte, ambos equipos intentaron llegar al arco contrario, alternando el dominio de las acciones. En el minuto 27, Oscar Núñez estuvo cerca de abrir el marcador pero su tiro dio en el palo. En el 45, Jacobo Kouffaty intentó por la visita, con un remate apenas desviado.

El elenco capitalino demostró de nuevo su capacidad de anotar y luego saber sostener el resultado. En el minuto 52, Genlis Piñero aprovechó un error defensivo guanareño y anotó el único gol de la noche. De allí en adelante, apoyado en su portero Giancarlo Schiavone y el bloque defensivo, el elenco parroquial amarró un nuevo triunfo.

0. Llaneros: Johel Semidey, Norberto Riascos (Alexander Osorio, 68′), Adrián Rodríguez, Gilbert Guerra, Luis García (Charles Martínez, 73′), José Torres, Ronald Mora, Jesús Cedeño, Oscar Núñez (Jan Bryan Contreras, 65′), Yanowsky Reyes, Leandro Vargas. DT: Fabio Espada.

1. Petare: Giancarlo Schiavone, Leonardo Terán, Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Darío Bastardo, Wildyjhon Vivas, Alejandro Valldeperas, Héctor García, Jacobo Kouffaty (Christian Bravo, 66′), Genlis Piñero (Rafael Arace, 81′), Juan Parada (Néstor Cova, 90+1′). DT: John Giraldo.

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Goles: Petare: Genlis Piñero (52′).

Amonestados: Llaneros: Mora, Reyes, Rodríguez, Cedeño – Petare: Valldeperas.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos