FútbolNoticiasPrimera División

Petare ganó en casa al Caracas Fútbol Club

Petare - Llaneros

Caracas Fútbol Club perdió su invicto en el Torneo Clausura 2014, luego de caer ante Deportivo Petare con marcador de 2 goles por 1, en partido correspondiente a la jornada 13 y celebrado en el estadio Olímpico de la UCV.

Fue un partido que reunió las características de los Petare-Caracas: intensos, con muchos goles y con mucha emoción hasta el silbatazo final, resultando ganador el equipo que vistió de azul luego de aprovechar sus pocas oportunidades de gol.

El atrevimiento y la lucha constante de Félix Cásseres fueron los orígenes de la jugada que abriría el marcador a los 25 minutos, acción que nació gracias a su insistencia para recuperar la pelota y habilitar a Dany Cure quien al borde del área se acomodó para buscar su perfil y pegarle al fondo de la red.

La alegría no duró mucho y seis minutos más tarde un balón aéreo superó a Roberto Tucker y dejó sólo a Darwin Gómez quien recorrió los metros necesarios para luego en la zona restrictiva vulnerar las resistencia avileña con el empate.

Petare se iría al descanso con la ventaja gracias a un potente remate de Gómez que no pudo atenazar Alain Baroja y en el rebote Ronaldo Tipian se encargó de poner el 2-1, todo esto luego cumplirse la fracción 33.

Rómulo Otero ingresó a la cancha cuando corría el minuto 5 del complemento, justo después de un disparo de Jefre Vargas que caprichosamente golpeó en la cruceta de la puerta defendida por Lima, solo un anuncio de la presión que ejercería la tropa de Eduardo Saragó.

Un tiro libre ejecutado por Otero volvió a estremecer el travesaño parroquial que seguía vibrando un par de minutos más tarde cuando Félix Cásseres cabeceó
directo a la humanidad del golero Lima.

Eran los mejores minutos del Caracas Fútbol Club pero la suerte le seguía dando la espalda de cara al gol. Wuiswell Isea y Luis González resultaron ser las siguientes variantes, siempre con vocación ofensiva ante la necesidad de revertir la historia y mantener al equipo en la línea correcta.

El festival de oportunidades desperdiciadas continuó, primero cuando Edder Farías, después de un excelente gesto técnico, logró hacer un sombrerito para quedar solo frente a la meta pero su remate pasó por encima; segundo, con otro tiro libre de Otero que obligó a Lima a estirarse para sobre la raya enviar al tiro de esquina.

Pese la insistencia, Caracas se marcharía con las manos vacías de forma injusta debido a la cantidad de ocasiones falladas y de esta forma caería el invicto luego de 13 fechas. El próximo domingo el equipo avileño se medirá ante Yaracuyanos en el coso de los Chaguaramos.

FICHA TÉCNICA:

2. DVO PETARE: Eduardo Lima, David Centeno, Jorge Trejo, Juan Péndola, Gabriel Benítez, Alaín Giroletti, Luis Martínez, Ronaldo Tipian (Rafael Arace) (Guillermo Bánquez 68), Jesús Quintero, Roberto Carlos Bolívar (Jhon Palacios 83) y Darwin Gómez. DT: Saúl Maldonado

1. CARACAS FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Rubert Quijada, Rafael Lobo (Luis González 70), Saíd Villasmil (Rómulo Otero 50), Robert Garcés, Félix Cásseres, César González (Wuiswell Isea 61), Dany Cure y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

Goles: Dany Cure (CFC) min.25, Darwin Gómez (Pet) min.31, Ronaldo Tipian (Pet) min.33
Amonestados: Dany Cure (CFC) min.40, Juan Péndola (Pet) min,56, Eduardo Lima (Pet) min.65, Jorge Trejo (Pet) min.66, Roberto Tucker (CFC) min.75
Árbitro Prinicipal: Marcos Suárez (Vargas)
Estadio Olímpico de la UCV

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos