FútbolPrimera División

Petare gana ritmo futbolístico en amistoso

1

El Deportivo Petare trabaja arduamente en la etapa final de su pretemporada, donde ya empiezan a bajar las cargas físicas y predominan los trabajos tácticos y técnicos, mezclados con fútbol y partidos amistosos para ir agarrando el ritmo futbolístico, pensando en llegar de la mejor manera a la primera jornada.

Este miércoles el conjunto parroquial disputó su penúltimo amistoso de pretemporada en el Estado Vargas, donde enfrentó al equipo de tercera división, Pelicanos FC, al que ganó por un marcador de 3 goles por 0, con goles de Darwin Gómez, Rafael Arace y  Juan Parada. Compromiso que le sirvió al cuerpo técnico para seguir observando al grupo y a los jugadores para seguir aumentando el ritmo de competencia y  tratar de llegar a un 100 por ciento a la primera jornada del torneo clausura.

El Petare fue claramente superior en los dos tiempos de 45 minutos disputados, pero los goles llegaron en la etapa complementaria, donde el tridente ofensivo respondió de la mejor manera, los goles del compromiso fueron de Gómez, Arace y Parada.

La competitividad dentro del grupo es grande y sana, ya que son muchos los jugadores que pelean por ganarse un puesto dentro de un posible once titular, aunado a la gran cantidad de jóvenes que vienen de las categorías juveniles y que hoy buscan un sitio en el equipo profesional.

Este jueves los parroquiales entrenaron en el polideportivo La Dolorita, en horas de la mañana, donde se hizo la entrada en calor con ejercicios de fuerza y potencia, posteriormente se hizo un trabajo recreativo con fútbol –tenis, que estaba previsto en la planificación del cuerpo técnico.

Este viernes el equipo volverá a entrenar en La Dolorita a las 4 de la tarde y el sábado el Deportivo Petare cerraría su ciclo de amistosos de pretemporada ante Metropolitanos FC, en la Universidad Santa María.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos