Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Petare finalizó segunda parte de pretemporada

Deportivo Petare retornó a Caracas este martes 16 de julio, para seguir ajustando detalles en la parte técnica y táctica con la vista a la primera jornada del torneo Apertura 2013, en la cual enfrentará al Deportivo Anzoátegui en condición de visitante.

En esta fase de pretemporada que se realizó en tierras orientales, la escuadra dirigida por Edson Rodríguez aprovechó para disputar tres compromisos de preparación – frente a la categoría Sub20 del Deportivo Anzoátegui, Real Anzoátegui y Monagas SC (segunda división) -, donde ganaron en par de ocasiones y cayeron en una.

“Hay que felicitar a la directiva del Deportivo Petare por el enorme esfuerzo de realizar una pretemporada, donde el grupo se entrenó de la mejor manera, donde tuvimos muy buenas canchas para entrenar y grandes comodidades en el hotel de concentración”, señaló James Fernando Cabezas, una de las nuevas incorporaciones parroquiales para el próximo certamen.

Loading...

“Ahora vamos a Caracas a seguir estos trabajos con la misma intensidad que mostramos en Puerto La Cruz, porque éste es el soporte de un buen arranque de torneo y esperamos, que todo salga de la mejor manera desde la primera jornada”, añadió el colombiano, quien marcó un par de goles ante Real Anzoátegui el pasado sábado 13 de julio, en el segundo encuentro amistoso que disputó el equipo parroquial en lo que va de pretemporada.

El delantero de 29 años de edad también comentó acerca del nivel mostrado por el plantel petareño en los partidos de preparación: “El equipo se mostró bien a pesar de que venimos de unas cargas importantes por los trabajos en la arena, pero se realizaron muy buenos partidos y ya se está viendo un buen juego colectivo”.

A partir de este miércoles 17 de julio, el Deportivo Petare seguirá su pretemporada en el complejo deportivo La Guacamaya y espera concretar algunos partidos amistosos, de cara al comienzo del torneo Apertura 2013 de la primera división del fútbol venezolano.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…