FútbolNoticiasPrimera División

Petare fichó a Emilio Garcés

emilio_garces_petare_fichaje_2014_prensapetare_656x340

El Deportivo Petare anunció el fichaje del delantero Emilio Garcés, su octava adición para la nueva temporada, con un contrato por una temporada.

“Mi expectativa es retomar nuevamente mi nivel, mi ritmo de juego y tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda”, comentó el atacante al cuerpo de prensa azul.

Garcés, de 30 años de edad, militó el pasado torneo en Metropolitanos FC, equipo con el que logró el ascenso a la primera división.

“Espero ayudar con mi experiencia y demostrando en los partidos, ayudando a los más jóvenes a que se incorporen al equipo, apoyarlos y dar mi granito de arena en cada partido”, afirmó el delantero.

Con esta incorporación, el Petare ya suma ocho de cara al torneo Apertura y la Copa Venezuela. Las otras fueron las de Richard López, Genlis Piñero, Héctor García, Juan Parada, Leonardo Bautista, Leonardo Terán y Joseph Sosa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos