Fútbol

Petare FC trabaja en la semana enfocado en el duelo contra Táchira

Brayan Rodríguez

El Petare FC trabaja fuerte durante la semana para afrontar de la mejor manera su próximo compromiso, que será en San Cristóbal frente al Deportivo Táchira, por ello el grupo labora con insistencia para no volver a cometer los errores del pasado y finalizar las jugadas y así amarrar los buenos resultados.

El equipo del bloque naranja volvió al trabajo el pasado martes bien temprano en la mañana, donde el grupo junto al cuerpo técnico tuvieron una charla de 15 minutos,  sobre lo que fue la actuación del equipo el fin de semana, se habló lo que se debe corregir, además de hacer la respectiva autocrítica para mejorar y trabajarlo en la semana.

Los jugadores que vieron acción el fin de semana hicieron trabajos regenerativos y gimnasio, mientras que el resto del grupo hizo trabajos físicos técnicos y dos bloques de 20 minutos de ritmo futbolístico. El miércoles los dirigidos por John Giraldo realizaron su habitual entrada en calor, luego hicieron fútbol reducido y movimiento específicos.

El defensor oriundo de Turumo – Petare, Brayan Rodríguez quien vio acción el fin de semana, habló la nueva oportunidad que le dio el cuerpo técnico contra el Deportivo La Guaira. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dan los entrenadores. El partido fue un poco difícil al principio, los dos equipos teníamos muchas ganas de trascender y sacar un buen resultado, eso nos complicó un poco en la primera parte. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones de gol, pero no las supimos concretar y al final del partido se nos escaparon los puntos” Asomó Brayan.

Sobre los trabajos que se han hecho hasta el momento en lo que va de semana, Rodríguez dijo. “Estamos enfocados ahorita en la parte física, hemos trabajado más que todo en la parte técnica también y algo en lo táctico, ya se va planeando para lo que se viene el  fin de semana”.

Brayan también adelantó sobre lo que viene conversando el cuerpo técnico con el grupo. “Más que todo nos pide tranquilidad, que seamos irreverentes con la pelota, que tengamos buen manejo  de ella y que tratemos de ser contundentes”. Ya que ha sido uno de los aspectos que más le ha costado a Petare en lo que va de torneo.

En cuanto a lo que será el próximo partido, el de Turumo habló sobre cómo ve al grupo para el compromiso. “Los veo animados a pesar de lo que pasó el fin de semana pasado, hemos retomado los trabajos esta semana con mucha confianza y con mente positiva para olvidar lo sucedido el fin de semana pasado”. Aseguró.

Por último el dorsal “26” de Petare hizo referencia de lo que será el partido del domingo ante el Deportivo Táchira, duelo en el cual está consciente que no será fácil. “Siempre el jugar contra Táchira es duro, será un partido siempre difícil, ahora nosotros vamos tranquilo con confianza, vamos a buscar puntos para regresarnos a Caracas con un buen resultado”. Concluyó.

Este jueves el grupo trabajará en un terreno de juego natural, bien temprano en la mañana, para continuar su preparación y llegar de la mejor manera al partido de la jornada 15 del torneo adecuación.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos