Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Deportivo Petare con buen paso en el apertura

La visita a Barinas fue más que productiva para la plantilla parroquial: tres puntos en la carretera gracias a la victoria ante Zamora FC, dos goles por uno, subir al sexto lugar de la tabla y tener a Richard Blanco encabezando la tabla de goleadores del Torneo Apertura hablan de lo rentable que fue pasar por ‘La Carolina’.

Tras su regreso a la capital, Deportivo Petare comenzó esta semana de preparación con un doble turno de entrenamiento. El primero de ellos se realizó a las 7:00 a.m para que la plantilla hiciera trabajo de pasadas e intermitentes que totalizaron cinco kilométros, mientras que en el segundo, pautado para las 3:00 p.m., realizarán trabajo de pesas para seguir afinando el aspecto físico.

Diomar Díaz, perla de la cantera parroquial se reencontró con la senda goleadora “Poco a poco estoy mostrando y llegando al nivel que tenía hace un año. Importantísimo para mi, volver a jugar de titular y marcar goles que ayuden al equipo”.

Loading...

En cuanto el juego pasado el mediocampista dijo que “fue un partido complicado por las características del rival. Creo que la fórmula del partido fue que estuvimos bien parados en todo momento y concentrados en traernos tres puntos”.

Diomar Díaz también se muestra agradecido con sus compañeros del Deportivo Petare y así lo demostró en la celebración de su gol ante Zamora FC: “Fue una forma de agradecerles el apoyo durante mi larga lesión que tuve. Fue importante marcar después de casi un año sin hacerlo y se dio de la mejor manera con tres puntos que nos trajimos para casa”.

Después de sumar diez unidades en la tabla de clasificación y conseguir el sexto lugar, Monagas SC es el próximo objetivo: “Ya se pasó la página de la victoria y ahora debemos pensar en que tenemos que repetir la fórmula en casa. Esta semana será bastante fuerte en cuanto al trabajo, pero el equipo está motivado para cumplir con lo que venga”.

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…