Con una nueva jornada en puertas ante Trujillanos FC, el próximo domingo 23 de octubre a las 3:30 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas, la plantilla parroquial tuvo un día merecido de descanso y este martes 18 de octubre se reintegró a los entrenamientos.
Richard Blanco, autor del tanto de la victoria para el Deportivo Petare explicó que: “Lo importante siempre será seguir ascendiendo en la tabla. Ganar nos dio a todos la tranquilidad que necesitábamos y nos alivia un poco la ansiedad que teníamos.
El «Avioncito» Blanco es uno de los máximos goleadores del actual torneo apertura. “Gracias a Dios, el equipo me ha ayudado en todo momento y trato de agradecérselos con goles. Rafael (Castellín), Fernando (Aristiguieta) son grandes jugadores, goleadores y además los respeto muchísimo», explicó.
La semana de trabajo apenas comienza para este equipo. El reto es, que la victoria del pasado domingo, en casa, se extienda y venga una racha de resultados positivos. “Trujillanos no es un rival fácil y tenemos que afrontarlo con la misma responsabilidad de todos los partidos. Ellos visitan nuestra casa y nosotros tenemos que sacar tres puntos en un terreno que conocemos bien. Será un partido complicado y ninguno quiere ceder espacios”, afirma el delantero oriundo del Estado Vargas.
Nota de prensa del Deportivo Petare