FútbolNoticiasPrimera División

Petare defenderá su patio ante el Real Esppor

Petare vs Esppor_21

Luego de una inesperada gran participación en Cachamay, el Deportivo Petare se prepara para dar por iniciado el Apertura como local cuando enfrente al Real Esppor Club, que dirige el estratega Charles López.

La escuadra parroquial viene de vencer 1-3 al único equipo venezolano que sobrevivió la primera fase de la Copa Sudamericana, Mineros de Guayana. Sumaron sus primeros tres puntos como visitantes y esperan poder hacerse fuertes en casa este domingo 19.

En esta oportunidad, el Petare no podrá contar con su talentoso juvenil Gabriel Benítez, pues el defensor se encuentra en Perú con la selección vinotinto Sub 20 para enfrentar un cuadrangular de preparación. Camilo Ramírez tampoco será de la partida por cláusula contractual, por lo que se estima que Michael Covea pueda suplirle como volante ofensivo.

Heiber Díaz, exjugador del Carabobo FC, es uno de los encargados de aumentar la cuota goleadora del combinado parroquial. Se siente “muy bien en lo físico y al 100%” de condiciones para afrontar este nuevo reto, luego de haber anotado uno de los tantos ante la Pandilla del Sur. “Voy a salir a hacer goles, eso es lo que sé hacer. Para eso me trajo la directiva y el cuerpo técnico. Se los demostré en el primer juego y espero seguir con la racha el domingo marcando goles”, sentenció el atacante en declaraciones ofrecidas al programa televisivo X El Fútbol.

Por su parte, el Real Esppor igualó a un gol con Estudiantes de Mérida y continúa invicto ante ese club. El tanto merengue llegó por intermedio del delantero uruguayo Javier Guarino, quien llegó como refuerzo internacional para esta temporada en la que el objetivo del cuadro blanco es mantenerse por encima de la media tabla y colarse en algún torneo internacional.

Por la misma razón que Benítez no estará con Petare para esta fecha, Diego García y Víctor García estarán ausentes en la convocatoria del Real Esppor. Víctor, el juvenil que funge como lateral derecho, podría ser relevado por Marlon Bastardo, un jugador de talla corta pero buen dominio del balón.

El volante ofensivo Enson Rodríguez sabe de la importancia de sumar de a tres lo más pronto posible, ya que al Esppor no le conviene rezagarse tempranamente en un torneo que se perfila para ser bastante intenso. “Nos toca ir el domingo por esos tres puntos porque perdimos dos en casa y lo que se pierde toca buscarlo afuera. No influye que el partido sea aquí mismo en Caracas, toca igual buscar esos puntos y estamos trabajando para que se nos den”, expresó el exjugador de Ureña, a la prensa de su club.

El pitazo inicial está programado para las 4 de la tarde de este domingo, en el Estadio Olímpico de la UCV. El juez principal será Héctor Rojas, del estado Monagas.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Ricardo Andreutti, Andrés Sánchez, Javier González, Yoimer Segovia; Félix Cásseres, Alain Giroletti, Michael Covea, Wuiswell Isea; Heiber Díaz y Kleudes García. DT Manuel Plasencia.

Real Esppor: Daniel Valdés; Marlon Bastardo, Luiryi Erazo, Hugo Sousa,Jarrín García; Bremer Piñango, Alejandro Vasco; Diego Espinel, Enson Rodríguez; Javier Guarino y Ángel Chourio. DT Charles López.

Por: César De Pablos
Foto: Daniel Rico/Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos