Primera División

Petare decidirá su futuro ante Trujillanos

Petare-Trujillanos

Última jornada del Torneo Clausura 2015. Decisiva. Se define el campeón en el Clásico que disputarán Caracas y Táchira, así como el “sobreviviente” de la máxima categoría, una pugna que sostienen Llaneros y Petare.

Un triunfo del equipo de Guanare y un empate o derrota de los parroquiales, los condenaría a Segunda División. Sin derecho a pataleo.

Este domingo, los parroquiales se medirán en el estadio José Alberto Pérez con Trujillanos, elenco complicado, pues se trata del líder del Apertura -pese al gris momento que atraviesa-, que además lo batió por 5-0 en el choque del Clausura 2014 escenificado en Valera: “No es fácil sacar un resultado positivo en Valera pero estamos convencidos y concentrados”, dijo Joseph Sosa, antes de añadir que: “Se resume en un partido todo el trabajo de esta temporada 2014-2015”.

La línea de fondo es el punto a favor de los parroquiales, que encajaron 13 goles y dejaron el arco en cero las primeras seis jornadas: “Petare ha tenido una de las mejores defensas del torneo, le hemos sacado buenos resultados a equipos grandes”.

No obstante, su debilidad es la zona de ataque. Ausente en siete partidos. Y cuando alcanzó a quebrantar la valla contraria, lo hizo anotando no más de un gol: “El técnico Jhon Giraldo ha hablado con algunos jugadores ya que sabemos la deficiencia que hemos tenido a la hora de atacar, tratando de enfocarlos para que sean contundentes. Hemos tenido ocasiones pero nos las hemos concretado y eso es lo que nos ha costado durante el torneo. Si hubiésemos sido más efectivos no tendríamos lo problemas que tenemos hoy en día”.

Pese a la “preocupación”, Sosa aseguró que “los ánimos no se han perdido”, por el contrario, el equipo tiene “fe” y se apoya en que solo depende de sí mismo “para lograr la permanencia en Primera”.

Por último, indicó que los dirigidos por Horacio Matuszyczk “tienen un excelente equipo línea por línea, pero nosotros tenemos las ganas y estoy seguro que vamos a hacerles un buen partido”. 

Por: Caro Mejías
Entrevista: Balón en Juego, transmitido por Deportiva 1300 AM
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos