Copa Libertadores

Petare cree en sí mismo

Caracas.- El Deportivo Petare ya está en Paraguay. El equipo mirandino, que viajó la tarde del lunes a suelo guaraní, afrontará el jueves –ante el Cerro Porteño de aquel país- su debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Al conjunto de Eduardo Saragó le queda un par de días para preparar el duelo. Eso lo lamentó el director técnico de los venezolanos. “A cualquier entrenador, le gustaría tener tiempo para preparar el partido más importante del año. Así que mucho no podemos hacer. Quedará apostar a la continuidad que tenemos y a trabajar mucho con la boca”, dijo el estratega antes de viajar a Asunción.

El entrenador criollo ya sabe que las jugadas a balón detenido serán fundamentales. “Necesitamos manejar bien la pelota parada. También la estatura, que son dos cosas diferentes. Si podemos acomodar la altura al buen juego aéreo del rival, nos puede servir”, explicó el DT, que viene de caer 2-1 ante Mineros.

Saragó confía en salir airoso de tierras paraguayas, pese a las diferencias entre uno y otro equipo. “En el papel, evidentemente que no; a nivel de refuerzos, evidentemente que no; en estructura, evidentemente que no; pero para mí, sí. A nivel sicológico y a nivel futbolístico no vamos a estar muy lejos. Vamos a enfrentar a otro grande de América y lo vamos a enfrentar bien”, concluyó. El Petare cree en sí mismo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos